Vishing

Tcangar
Más integrado que la RDSI
Vishing

muy buenas tardes. Me pongo en contacto con vosotros por que hoy he sido víctima  de VISHING. A medio día recibí una llamada, supuestamente de Movistar, ofreciéndome una mejora en mi contrato, tenían todos mis datos, solo tenia que confirmarlos. Bien, me dicen que me llamar unos técnicos para cambiarme el router, que el que tenia estaba ya antiguo, etc… me cuelgan y como a las dos horas me vuelven a llamar y me dicen que me llaman de Movistar y que tienen una solicitud de portabilidad con Vodafone, que cuál era el motivo, les cuento lo de la llamada y me dicen por eso me llamaban que iban a intentar anular la petición, para ello me van a mandar un SMS de 4 dígitos y que se los de, se los doy y al rato me dicen que me envían otro SMS y la misma operación, en el último SMS yo ya me mosqueo, por que me pone que me mandarán el restablecimiento de mi contraseña a un correo súper raro, así que se lo digo a la persona en cuestión y me dicen que no haga caso que eso es spam, ya mosqueada del todo le digo que voy a llamar al 1004 para confirmar todo esto, así que le cuelgo y llamo al 1004, mientras tanto no dejan de llamar al fijo y al móvil de mi mujer. En Movistar no les consta nada de lo sucedido, cuelgo, intento llamar a Vodafone y cuál es mi sorpresa, no puedo llamar ni con mi tlf ni con el de mi mujer… llamo con el fijo al 1004, vuelvo a contar la historia y a la vez recibo otra llamada del departamento de retención de clientes de Movistar, otra conversación abstracta, le digo que no me fío de ella y que voy a denunciar por que me han cortado la línea del tlf, le cuelgo y al rato volvemos a tener línea, llamo a Vodafone y allí no les consta que haya contratado ninguna portabilidad… todo una locura…. Cuando no podía llamar me salía con mensaje de Movistar como que no podía llamar, no recuerdo el mensaje exacto.

¿cual son las consecuencias de toda esta locura? ¿Me repercutirá en algo serio?

yo creo que no han llegado a terminar el [....], por que durante casi una hora no ha dejado de llamarme.

por favor, podríais aconsejarme de que debo hacer ahora.

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Tcangar 

Revisa este hilo.

Puedes entrar en tu área privada de movistar para eliminar cualquier bloqueo de llamadas salientes o desvío de llamadas que hayan podido realizar.

En el futuro recuerda que movistar usa los identificadores 1002 y 1004 para las llamadas. 

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tcangar 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas y validar si tienes alguna modificación en tu contrato, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tcangar 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Tcangar 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Deseas que te ayudemos con alguna otra duda?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas