Después de casi dos meses de reclamaciones, llamadas, quejas, desconsideraciones, tiempo perdido, cobros indebidos, una incidencia provoca otra, incumplimientos de lo ofrecido, trabajos no realizados correctamente… les indico, y siempre actuando de buena fe, la probable solución a nuestras quejas.
Si usted es de los/as que piensan:
- He tenido mala suerte.
- Seguro que me lo solucionarán con diligencia.
- Es que somos demasiado exigentes.
- Hay duendes en los ordenadores que provocan errores.
- Confío en que está todo el personal resolviendo mi caso.
- Un día malo lo tiene cualquiera.
- Todos nos equivocamos muchas veces…
¡¡NO SIGA LEYENDO ESTE POST!!
Pero si usted es de los/as que creen que:
- Si hay un error existe una solución.
- Más de un error implica incompetencia o premeditación.
- De las equivocaciones premeditadas también se vive.
- Ser diligente es sinónimo de profesionalidad.
- Los conocimientos, los medios humanos y tecnológicos que disponen las grandes empresas son para evitar errores, ser eficientes y así poder estar a nivel de sus competidores…
¡¡SIGA LEYENDO ESTE POST!!
Después de haber puesto la reclamación POR ESCRITO y enviada por correo postal certificado a Telefónica de España, S.A.U. – Gran Vía, 28 – 28013 Madrid (es la única dirección postal de la central de esta empresa que figura en los documentos y en su web) y no obteniendo una respuesta satisfactoria por escrito; tiene varios lugares y opciones para que nuestras reclamaciones sean atendidas con celeridad y profesionalidad.
Pinché en los enlaces, infórmese y actué:
Servicio de Arbitraje de su ciudad (puede pedir información en su ayuntamiento)
Dirección General de Telecomunicaciones www.usuariosteleco.es
Agencia Española de consumo www.msssi.gob.es
¡Dejemos de darle trabajo al “Maestro armero” y pongamos las quejas y reclamaciones donde se tienen que poner y a quien verdaderamente lo soluciona!
¡JUNTOS PODEMOS!
Un saludo.
Después de casi dos meses de reclamaciones, llamadas, quejas, desconsideraciones, tiempo perdido, cobros indebidos, una incidencia provoca otra, incumplimientos de lo ofrecido, trabajos no realizados correctamente… les indico, y siempre actuando de buena fe, la probable solución a nuestras quejas.
Si usted es de los/as que piensan:
- He tenido mala suerte.
- Seguro que me lo solucionarán con diligencia.
- Es que somos demasiado exigentes.
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- Confío en que está todo el personal resolviendo mi caso.
- Un día malo lo tiene cualquiera.
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- Si hay un error existe una solución.
- Más de un error implica incompetencia o premeditación.
- De las equivocaciones premeditadas también se vive.
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- Los conocimientos, los medios humanos y tecnológicos que disponen las grandes empresas son para evitar errores, ser eficientes y así poder estar a nivel de sus competidores…
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Un saludo.
Hola @Perjudicado Gracias por participar en la comunidad.
Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy me envías los datos por mensaje privado
si ya has solucionado como tu reclamación, perfecto.
Saludos
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