¡YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!

Perjudicado
Yo probé el VDSL
¡YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!

Después de casi dos meses de reclamaciones, llamadas, quejas, desconsideraciones, tiempo perdido, cobros indebidos, una incidencia provoca otra, incumplimientos de lo ofrecido, trabajos no realizados correctamente… les indico, y siempre actuando de buena fe, la probable solución a nuestras quejas.

 

Si usted es de los/as que piensan:

 

-        He tenido mala suerte.

-        Seguro que me lo solucionarán con diligencia.

-        Es que somos demasiado exigentes.

-        Hay duendes en los ordenadores que provocan errores.

-        Confío en que está todo el personal resolviendo mi caso.

-        Un día malo lo tiene cualquiera.

-        Todos nos equivocamos muchas veces…

 

¡¡NO SIGA LEYENDO ESTE POST!!

 

Pero si usted es de los/as que creen que:

 

-        Si hay un error existe una solución.

-        Más de un error implica incompetencia o premeditación.

-        De las equivocaciones premeditadas también se vive.

-        Ser diligente es sinónimo de profesionalidad.

-        Los conocimientos, los medios humanos y tecnológicos que disponen las grandes empresas son para evitar errores, ser eficientes y así poder estar a nivel de sus competidores…

 

¡¡SIGA LEYENDO ESTE POST!!

 

Después de haber puesto la reclamación POR ESCRITO y enviada por correo postal certificado a Telefónica de España, S.A.U. – Gran Vía, 28 – 28013 Madrid (es la única dirección postal de la central de esta empresa que figura en los documentos y en su web) y no obteniendo una respuesta satisfactoria por escrito; tiene varios lugares y opciones para que nuestras reclamaciones sean atendidas con celeridad y profesionalidad.

 

Pinché en los enlaces, infórmese y actué:

 

www.ceaccu.org

www.uniondeconsumidores.info

www.ocu.org

www.facua.org

Servicio de Arbitraje de su ciudad (puede pedir información en su ayuntamiento)

Dirección General de Telecomunicaciones www.usuariosteleco.es

 Agencia Española de consumo www.msssi.gob.es

 

¡Dejemos de darle trabajo al “Maestro armero” y pongamos las quejas y reclamaciones donde se tienen que poner y a quien verdaderamente lo soluciona!

 

¡JUNTOS PODEMOS!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Perjudicado
Yo probé el VDSL

Después de casi dos meses de reclamaciones, llamadas, quejas, desconsideraciones, tiempo perdido, cobros indebidos, una incidencia provoca otra, incumplimientos de lo ofrecido, trabajos no realizados correctamente… les indico, y siempre actuando de buena fe, la probable solución a nuestras quejas.

 

Si usted es de los/as que piensan:

 

-        He tenido mala suerte.

-        Seguro que me lo solucionarán con diligencia.

-        Es que somos demasiado exigentes.

-        Hay duendes en los ordenadores que provocan errores.

-        Confío en que está todo el personal resolviendo mi caso.

-        Un día malo lo tiene cualquiera.

-        Todos nos equivocamos muchas veces…

 

¡¡NO SIGA LEYENDO ESTE POST!!

 

Pero si usted es de los/as que creen que:

 

-        Si hay un error existe una solución.

-        Más de un error implica incompetencia o premeditación.

-        De las equivocaciones premeditadas también se vive.

-        Ser diligente es sinónimo de profesionalidad.

-        Los conocimientos, los medios humanos y tecnológicos que disponen las grandes empresas son para evitar errores, ser eficientes y así poder estar a nivel de sus competidores…

 

¡¡SIGA LEYENDO ESTE POST!!

 

Después de haber puesto la reclamación POR ESCRITO y enviada por correo postal certificado a Telefónica de España, S.A.U. – Gran Vía, 28 – 28013 Madrid (es la única dirección postal de la central de esta empresa que figura en los documentos y en su web) y no obteniendo una respuesta satisfactoria por escrito; tiene varios lugares y opciones para que nuestras reclamaciones sean atendidas con celeridad y profesionalidad.

 

Pinche en los enlaces, infórmese y actué:

 

www.ceaccu.org

www.uniondeconsumidores.info

www.ocu.org

www.facua.org

Servicio de Arbitraje de su ciudad (puede pedir información en su ayuntamiento)

Dirección General de Telecomunicaciones www.usuariosteleco.es

 Agencia Española de consumo www.msssi.gob.es

 

¡Dejemos de darle trabajo al “Maestro armero” y pongamos las quejas y reclamaciones donde se tienen que poner y a quien verdaderamente lo soluciona!

 

¡JUNTOS PODEMOS!

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perjudicado   Gracias por participar en la comunidad.

 

Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy me envías los datos por  mensaje privado

si ya has solucionado como tu reclamación, perfecto.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas