Hace unos meses tuve la desgracia de sufrir el pésimo servicio de Zeleris. Copio y pego mi reseña en Google Maps:
Unos completos caraduras.
Miércoles por la mañana: se me avería el router y Movistar me envía uno nuevo.
Jueves por la tarde: recibo una llamada de Zeleris para avisarme de que me lo entregan mañana. ¿Hora? No se sabe. Nada más colgar recibo un SMS de los caraduras: "... hemos intentado entregarte un pedido..." ¡MENTIRA! Llamo de inmediato para protestar por esta burla. Contesta un robot que no te entiende/no le consta tu pedido. Llamo a Movistar varias veces hasta que me atiende alguien que no se lava las manos y dice que va a reclamar a Zeleris.
Viernes por la mañana: tras ver las valoraciones de Zeleris, vuelvo a llamar a Movistar para meterles la bronca por trabajar con semejantes [....].
Viernes por la tarde: llega por fin el router, pero sospecho que de no ser por toda la lata que di a Movistar, todavía lo estaría esperando.
No soy ni el primero ni el segundo al que le pasa esto. Y ahora pregunto: ¿POR QUÉ Movistar sigue recurriendo a Zeleris?
Postdada: si queréis censurar palabras como s-i-n-v-e-r-g-ü-e-n-z-a-s, decidlo CLARAMENTE. No recurráis a malas excusas del estilo de:
"Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él."
Hola, @MartínBlasPérezPinilla
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Asimismo, nos alegra saber que recibiste el equipo de forma exitosa. Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indicarte que nos encontramos en constante mejora, por lo que esperamos que este inconveniente no se vuelva a presentar.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me vengáis con cuentos chinos. El "inconveniente" se va a volver a presentar una y otra vez hasta que cambiéis a Zeleris por una agencia de transportes mejor.
Hola, @MartínBlasPérezPinilla
Te reiteramos nuestras disculpas.
Esperamos poder brindarte un mejor servicio respecto a nuestra empresa de reparto para que no vuelvas a tener inconvenientes.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 21-08-2024 21:49
Editado 21-08-2024 21:49
O sea, como de costumbre, no vais a hacer NADA.
Vamos a tomar nota de lo que nos comentas y tu experiencia queda reflejada en esta conversación de la Comunidad, para que sea tenida en cuenta.
Un saludo.
Vero.
Vais a tomar nota y vais a tirar la nota a la papelera. Buscando "Zeleris" en Comunidad Movistar, aparecen 3000 resultados. Movistar sabe de sobra desde hace años que el servicio de Zeleris es PÉSIMO y no hace NADA.