¿Zona sin planificación de despliegue de fibra?

k-n4r1on
Yo probé el VDSL
¿Zona sin planificación de despliegue de fibra?

Hola, llevo un par de semanas viendo todos los días a operarios de movistar trabajando en la calle con la mesita y la sombrilla(debido al solajero que tenemos en canarias jajajajaja) , supuestamente empalmando cables para todo el tema de la fibra.

 

Cuando entro en la pagina de movistar no se si esta desactualizada la información pero aparece "Zona sin planificación de despliegue de fibra" , he mirado otras calles de por aquí y aparece lo mismo, ¿significa que en mi calle no van a llegar a ponerla?

 

A ver si algún morerador me puede ayudar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
garimur
Yo probé el VDSL

Pregúntales si están trabajando para hacer el despliegue masivo de fibra, o es para un despliegue puntual para una empresa, oficina de la administración,o para qué. Yo en Toledo también he visto a los "tipos de la mesita", y era para despliegues puntuales.

Mensaje 2 de 6
1.435 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

garimur escribió:

Pregúntales si están trabajando para hacer el despliegue masivo de fibra, o es para un despliegue puntual para una empresa, oficina de la administración,o para qué. Yo en Toledo también he visto a los "tipos de la mesita", y era para despliegues puntuales.


😮 supuestamente seria para todos los usuarios como dice aquí: http://www.teldeactualidad.com/noticia/tecnologia/2013/02/04/213.html

 

De todas formas como solo están por la mañana, les preguntare a ver que me dicen y a ver si algún moderador puede sacarnos también de dudas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 6
1.427 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador?

Mensaje 4 de 6
1.399 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola k-n4r1on, como te he indicado en tu otro hilo, el que no progrese el estado del depliegue de la fibra en tu zona, no quiere decir que no se actualice, lo que indica es que aún no se ha planificado el despliegue.

 

Telde, como puedes ver en este hilo, está dentro de los municipios en los que se va a desplegar la Fibra Optica de Movistar en 2013.

 

El que veas técnicos trabajando, no indica que la cobetura en tu zona sea inminente, ya que con antelación es necesario hacer un acondicionamiento de la red y centrales, para posteriormente facilitar esta tecnología en cada edificio y probablemente esto es lo que están haciendo. En cualquier caso, si ves técnicos trabajando con FTTH en tu zona, es buen sintoma Guiño

 

1sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.388 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Gracias, ya les preguntare directamente a los trabajadores.

Mensaje 6 de 6
1.378 Visitas