amazon prime video

JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL
amazon prime video

he sabido que mañana movistar lanza amazon prime video en el desco 4k uhd y mi pregunta es se podra contratar a traves de movistar o tendremos que esperar como pasa con mi tele plus que no se puede contratar a traves de movistar de momento gracias

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepLluisBanegaBeca30

 

En relación a tu consulta, te informamos que no tenemos notificación oficial al respecto, y por tanto tampoco información, en cuanto haya alguna novedad, se hará saber a los clientes por los canales habituales de comunicación de Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

ayer no sabiais nada y hoy por sorpresa se anuncia que amazon prime video de integra en movistar pero todavia no te deja contratar a traves de movistar tienes que contratar aparte y ademas se anuncia un nuevo canal temporal movistar la casa de papel en el dial 28 del 23 de noviembre al 6 de diciembre que hay de todo ello porque lo he buscado y en el dial 102 sale canal no disponible cuando estara disponible mañana? en fin a esperar a ver

 

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepLluisBanegaBeca30

 

En relación a tu consulta acerca del canal Movistar La casa de Papel te informamos que el canal estará en el dial 28 y emitirá desde el 23 de noviembre al 7 de diciembre.  El canal tiene solo un audio (ESP) y no tiene subtítulos.

 

Respecto a la información acerca de la app Prime Video en descodificadores UHD, no tenemos información oficial.  En cuanto esté disponible, se informará por los canales oficiales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas