anular suscripción paquete cine

pumaru
Mi vida cambió con el ADSL
anular suscripción paquete cine

Hola, quería anular la suscripción del paquete cine, xq mi sobrino pequeño se metió y lo dio de alta. Si me informan que datos os tengo que facilitar o si lo puedo hacer yo automáticamente o como hay que hacerlo, os lo agradezco. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pumaru,

 

¿Has intentado dar de baja la opción de cine desde Mi Movistar?. No obstaNte, si tienes alguna duda al respecto indícanoslo para poder ayudarte y si finalmente no puedes autogestionarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo tramitamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pumaru,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
pumaru
Mi vida cambió con el ADSL

hola, al final entrando en https://sitioseguro.movistarplus.es , he podido darme de baja.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo

Mensaje 4 de 5
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pumaru

 

Nos alegra que hayas podido realizar la gestión. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
577 Visitas