aplicateca dar baja servicios

ninjum
Yo probé el VDSL
aplicateca dar baja servicios

necesito entrar en aplicateca.es porque me dijeron que para desactivar tu web y office365 lo tengo que hacer yo  por web pero con el usuario de movistar me da error y con aplicateca que yo sepa no tengo pues la verdad por que me empezasteis a cobrar y lo mire pues no sabia ni que tenia eso contratado, en resumen que prove lo de olvidar contraseña pero no me llego ningun correo asi que no se como puedo acceder a aplicateca para dar de baja los servicios que nunca quise ni use pero que cobrais y haceis imposible que lo demos de baja y ya no es la primera vez que hay problemas con movistar para dar de baja ciertas cosas Emoticono sorprendido

Mensaje 1 de 3
3.592 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ninjum!

 

Puedes gestionar cualquier servicio de Aplicateca en el número gratuito 900 510 041: Atención comercial y técnica.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.555 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

ok el problema era que donde debiera de haber un .com alguien puso un .es todo solucionado gracias.

Mensaje 3 de 3
3.543 Visitas