Foro

Richi-_-
Yo probé el VDSL
25-09-2024
Resuelto

baja occion motor

Hola. tengo contratada la occion motor y deseo darla de baja pero no me sale la occion en la web. algun moderador me puede ayudar. gracias

• Hola, Richi-_- 

Hemos llevado de manera exitosa tu solicitud, por privado te enviamos la información del pedido. 

Gracias por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

Hola, Richi-_- 

Comprobamos que la firma OTP se realizó de manera correcta y el cambio de contrato quedó gestionado desde el día de ayer 25/09/2024.

Gracias por hacer uso de la Comunidad.

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola de nuevo, Richi-_- 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de tu solicitud, con el paso a paso para la firma OTP.

Saludos

Leidy

Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

o agradeceria. solo deseo quedarme con la occion "decodificador con canales exclusivos"

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, Richi-_- 

La opción de dar de baja el paquete de Movistar plus+ no está disponible desde la app, si deseas desde aquí te podemos ayudar. 

Un saludo

Leidy

Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

gradezco la gestion que ya se a realizado. peor ahora me surje un problema al intentar configurar mi pack movistar pues al intentar quitar la occion "movistar plus+" y dejar solo la occion "decodificador con canales exclusivos" me sale la siguiente notificacion "El paquete Movistar Plus+ es necesario para disfrutar de otros contenidos de Televisión."

Podria indicarme que otros contenidos tengo contratados y que necesita de esta occion? Gracias

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, Richi-_- 

Hemos llevado de manera exitosa tu solicitud, por privado te enviamos la información del pedido. 

Gracias por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy