Buenos días.
Dispongo de dos servicios de desvío de llamadas que, pasado un tiempo prudencial, veo que no he utilizado tanto como esperaba. Por este motivo me gustaría dar de baja estos servicios. ¿me podrían indicar, al margen del 1004, como realizar la baja?
Muchísimas gracias,
Pedro.
Hola @PedrodeSantiago Gracias por participar en la comunidad.
Envianos por mensaje privado tus datos y te echamos una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedrodeSantiago
Al ver que no respondes al envío de datos solicitados para gestionar tu pedido, entiendo que has resuelto su solicitud por lo que procedemos a bloquear el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+