bienvenidossss a Movistar...

Iviriel
Yo probé el VDSL
bienvenidossss a Movistar...
Buenas tardes.... llevo desde septiembre de 2013 esperando a q pongan fibra óptica en mi casa... me remonto a esa fecha para q sepan por q pongo este título:
En septiembre de 2013 quiero cambiar de compañía de telefonía móvil, fijo y adsl. Voy a varovarias compañías y en Movistar me dicen q ellos me ponen la fibra óptica con la tarifa de movistar fusión. Hasta ahí todo muy bien... me ofrecen 100 megas fijo y móvil por 60€. Yo acepto sin pensarlo. Cuando los técnicos vienen a colocarlo empiezan los problemas, el vecino de al lado no deja pasar el cable. Lo intenté x todos los medios y no lo conseguí... incluso parace ser q en su momento vino un jefe de movistar a hablar con el vecino haber q se podía hacer para q tuvieramos fibra hasta ofreció la posibilidad de colocar un poste y nada... al pasar los meses intentando todo y movistar lo q hace es ponerle la fibra a ese vecino q deja sin fibra a 4 vecinos q quieren la fibra... sacrifica a 4 x 1... bueno...
Después de esto empiezo a mover hilos y consigo hablar con el alcalde de Vigo para ver como solucionar el problema y este tiene una solución q movistar solicite una apertura de zanja para colocar el cable de fibra de otra manera... después de más meses consigo q movistar y el alcalde se pongan en contacto y q se acepte licencia de obras el 28 de octubre de 2014. Después de muchas llamadas y llamadas en diciembre 2014 me hacen firmar una nueva permanencia con movistar porque van a empezar las obras y sigue la espera y más llamadas. En marzo de 2015 por fin veo q traen la maquinaria para empezar las obras pero cual es mi sorpresa q al día siguiente se llevan todo porque se olvidan de pedir un permiso el de ocupación de vías públicas y un vecino llama a la policía xq le molestan las máquinas. Y al llamar varias veces consigo q me digan algo y su respuesta es q van a tardar meses en empezar obras.
Lo más gracioso es q llamo para q me quitaran la permanencia con movistar para cambiarme de compañía y no me dan respuesta.
La compañía de fibra óptica R está colocando el cable por mi zona y no me puedo cambiar xq tengo permanencia con un servicio q NO tengo... Por qué resulta q pago fusión de movistar y no tengo Internet. No os fieis de movistar.... xq solo quieren vuestro dinero y como compañía SON UN FRAUDE...
Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Iviriel
Yo probé el VDSL
Lo más gracioso es q el título de este mensaje es bienvenidosss a Movistar... Quien lo cambió???
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Iviriel
Yo probé el VDSL
No esta resuelto
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iviriel

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos si podemos ayudarte con tu caso. Ah ñor cierto, nadie ha editado el mensaje, no se ha cambiado el titulo que tu pusiste.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
259 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iviriel

 

He recibido tus datos y veo por un lado que efectivamente el pedido de fibra esta retenido por falta de cto, como bien sabes y a la espera de la actuación del ayuntamiento, y por otro lado en la linea de móvil se ha procedido a quitar la permanencia el día 10/04 al no haber podido instalarse por el momento la fibra. Con esta actuación la linea queda liberada, para que hagas lo estimes. Te pido disculpas por la demora en nombre de Movistar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas