¿cómo queda movistar fusión fibra cero?

txeison
Yo probé el VDSL
¿cómo queda movistar fusión fibra cero?
Hola,
A ver si alguien me lo aclara, porque cuanta más información busco, más me lío,
Fusión fibra cero deja de ser contratable, pero se mantiene para los que ya la teníamos.
La versión nueva, ¿incluye 100 o 200 megaas de móvil?
¿son 100 o 200 minutos?
Incluye la tv sin sobrecoste?
Mensaje 1 de 11
2.339 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @txeison !

Cómo bien dices la Fusión fibra cero se ha cerrado comercialmente, los cliente que la tienen la mantienen.

La Fusión Fibra cero ha pasado a ser Fusión fibra 4g con coste de 49.90€ incluye 200min de llamadas y 200Mb de datos, el cambio a la nueva modalidad lo solicita el cliente.

Está incluido Movistar Tv mini.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.304 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
Gracias, Arancha, por tu pronta respuesta.
Entonces, por 5 euros mas (+IVA), incluye la TV, aunque dejo de tener llamadas ilimitadas a 0€/min, ¿verdad?
Tengo la fibra desde julio. Si se incrementa la permancia me da igual, ¿pero hay que pagar el alta de movistar tv?
Un saludo
Mensaje 3 de 11
2.289 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

Aparte de saber si podemos cambiar los que tenemos movistar fusion fibra cero a movistar fusion fibra 4g,quiero saber si los 200 minutos de movil son con establecimiento de llamada incluido o el establecimiento va aparte.

Espero vustras respuestas,saludos,

Mensaje 4 de 11
2.270 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
Bueno, según indican, la ventaja es que desaparece el estblacimiento de llamada los 200 primeros minutos. El inconveniente es que una vez consumidos los 200 minutos habrá que pagar todas las llamadas a precio del siglo pasado: 15 cts de establecimiento + 18 cts / min
Mensaje 5 de 11
2.267 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

el que no llegue a los 200 minutos le va a venir fenomenal.....eso si,como t epases,te van a clavar.

que alguien mas aparte de ti amigo lo confirme por favor,muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
2.257 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@rcg666 

Está más que CONFIRMADO.

Llamadas desde el móvil en las diferentes modalidades de FUSIÓN:

MINI 4G: 100 minutos al mes (fijos y móviles nacionales, SIN ESTABLECIMIENTO de llamada)

FIBRA 4G: 200 minutos al mes (sin establecimiento)

FUSION 4G: Ilimitados

FUSION FIBRA MÁXIMA: Ilimitados.

Tanto en MINI 4G, como en FIBRA 4G, precio para los excesos:

ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA: 15 céntimos + I.V.A.

MINUTO ADICIONAL:                          18 céntimos + I.V.A. (quiero suponer que facturado por segundos)

Lo de los PRECIOS está claro, lo que NO HAY DIOS QUE ENTIENDA es ¿a qué se quiere referir Gilpérez con las VENTAJAS que ofrecen las nuevas tarifas "después de escuchar a los clientes"?

Un saludo y abre los brazos que está entrando el otoño,  la estación de la caída de la hoja y como los de Movistar no espabilen, también será la de la caída de clientes, es que............................. ¡echan a los clientes a patadas!.

Mensaje 7 de 11
2.237 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

no se puede explicar mejor amigo.

muchas gracias por tu respuesta.

saludos.

Mensaje 8 de 11
2.226 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @txeison !

Cómo bien te ha dicho @Indignadisimo son 200 minutos llamadas, no hay que pagar  establecimiento de llamada, una vez consumidos los 200min, el precio es de 18cent y 15cent establecimiento de llamadas. Los precios son sin IVA.

Al realizar el cambio la permanencia de Fusión se renueva 12 meses.

El alta e instalación de TV mini es gratis pero tiene permanencia de 12meses.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.131 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rcg666 !

Cómo bien te ha indicado el amigo @Indignadisimo (gracias por la información), los 200 minutos son sin establecimiento de llamada.

Una vez consumidos los 200min el precio del minuto son 18cent y 15 cent el establecimiento de llamada.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.125 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @txeison !

Pedido tramitado Emoticono feliz

Te he enviado un privado con información adicional.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.040 Visitas