Hola, tengo fusion mini 10 megas desde Agosto y quisiera cambiar a fibra.
En su momento pedi la fusion fibra porque el cable esta dentro de mi bloque y llega a los rellanos, pero solo el cable, parece ser que en su momento no pusieron una especie de caja y el instalador que vino me dijo que reclamarra porque no estaba la instalacion completada y que no era plan (aunque podria) hacer la instalacion haciendo el trabajo de otros.
El caso que despues de reclamar varias veces no sabemos nada del asunto.
Si podeis echarme un cable (nunca mejor dicho,jaja) os lo agradeceria
Gracias
Hola @homestar
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo como ayudarte
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
vuelvo a enviarte por privado los datos, era erroneo el numero del fijo que puse, perdon
saludos
Hola @homestar
Lamento indicarte que actualmente no hay cobertura en ese domicilio, cuando se realizó el despliegue se excluyó por o facilitar los permisos, por lo que de momento no es posible.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @homestar
Disculpa olvidé decirte que he realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra óptica para ver si nos aclaran por que se dejó si cobertura el domicilio y ver si hay alguna posibilidad, en cuanto tenga noticias te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Ascen, pensaba que despues de tener ya el cable en el interior del bloque iria la instalacion definitiva mas rapido.
Bueno, a esperar noticias toca
Muchas gracias
Hola @homestar
El departamento de despliegue me ha respondido indicando que en esta finca no se ha construido porque no es posible realizar el cableado interior al estar las canalizaciones interiores de la finca obstruidas y no pasa el cable , por ello no se ha realizado .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascend, creo que hay un error. Como ya comenté, el cable ya esta pasado dentro de la finca y distribuido a los rellanos, lo que falta es la instalacion de los cajetines.
¿les has comentado esta circunstancia?
Además, al presidente de la escalera no le informaron de ninguna anomalia cuando vinieron a instalarlo.
Espero tu respuesta, gracias de antemano
Saludos