cambiar número fijo de teléfono

malagasur
Más integrado que la RDSI
cambiar número fijo de teléfono

Hola a todos. Contraté en el mes de enero una línea ADSL que incluía lógicamente una línea de teléfono. Pues bien les diré que me ha tocado el 'gordo' de Navidad, pero un mes después. Resulta que el número de teléfono que tengo es el XXXXXXXXXXX, bonito número, si no fuera porque pertenecía a una central de reservas de viajes, (concretamente Politour). No les engaño si les digo que desde el mes de enero recibo a diario decenas de llamadas de toda España para reservar un viaje al Caribe, playas, cruceros... me estoy volviendo un especialista en Turismo. Y no hay manera de que la familia contacte conmigo. El día 2 de marzo, conseguí que me abrieran una incidencia para que me cambiarann de número de teléfono, me dijeron que sería cuestión de días, pero no. Posteriormente el día 2 abril descubrí esta comunidad movistar y realicé otra reclamación con el número de incidencia SE123269, y aquí sigo, sin poder recibir llamadas de mis hijos, compañeros, familia, etcétera. ¿Tan difícil es cambiar un número de teléfono?. ¿no será porque no hay número? vamos. 

 

Por cierto, si algún gracioso me quiere llamar al número actual, que lo hagan con toda la tranquilidad porque, como comprenderán, lo tengo desenchufado para no volvernos locos. Les ruego por favor a ver si alguien me da una solución y puedo llamar y recibir llamadas como una personal normal. Gracias a todos.

 

Mensaje 1 de 7
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tetera
Yo probé el VDSL

Hola_: Si has solicitado el cambio de numero, el tècnico tiene q llamarte

primero para darte el nuevo nùmero y luego hacer el cambio pero si tienes tù

linea desconectada ¿como podra llamarte? x ste tipo de casos muchas veces

 los pedidos se anulan.. Espero q se solucione pronto... SUERTE

Mensaje 2 de 7
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malagasur
Más integrado que la RDSI

gracias por responderme tetera. Si también lo he pensado y de hecho no soy tan drástico mantengo casi siempre el teléfono encendido hasta que me agota mi paciencia y lo desconecto un rato, pero vamos estarás conmigo que desde el 2 de marzo hay otros medios para ponerse en contacto y tampoco lo han hecho.

- Bien por correo ordinario, en el que se me facilite el nuevo número a partir de una fecha determinada.

- por mi dirección de correo electrónico

- por mi línea de móvil, por cierto también de movistar... etcétera, etcétera.

 

 

 

Mensaje 3 de 7
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola malagasur

 

He estado echando un vistazo al número que dices, y yo no veo ninguna solicitud de cambio numeración.

 

¿llamas al 1004 y me cuentas?

 

Un Saludo



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malagasur
Más integrado que la RDSI

Hola, Dela, tu comentario hace que me cabree más todavía. Primero porque no hay constancia de mi reclamación del 2 de marzo. Claro, eso pasa por atenderte gente inexperta allende los mares, que no se le entienden nada.

Segundo, me dices que ¿vuelva a llamar al 1004?, ¿para qué?, para que me vuelva a salir un comercial que no me soluciona el problema.

Además, creo que en mi primer post el asunto está bastante claro ¿o no?, quiero que me cambien el número de teléfono. Es tan difícil entenderlo. ¿O es que las reclamaciones tienen que ser obligatoriamente a través del 1004?. 

En el primer post, se lo has leído entero, digo que también he realizado una reclamación vía internet con el númeroSE123269. 

 

No sé, que quieren más. No entiendo nada. Todos son excusas y nadie me da una solución.

Mensaje 5 de 7
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Por partes malagasurEmoticono feliz

 

Para hacer un cambio de número telefónico, no hay que hacer una reclamación, lo que hay que solicitar es un cambio de número.

 

Y si lo que me estás pidiendo es que te solicite el cambio de número, me tienes que confirmar la numeración ( la he cogido del post y puede ser errónea, con lo cual todo lo que hablamos no ha valido para nada), y además añadir dni del titular y cuenta de facturación, con el fin de comprobarlo todo. Los datos me los mandas por privado, no lo publiques por aquí. me pones también un nº de aviso distinto al del fijo.

 

Ya te adelanto que puedo hacer un trámite para solicitar el cambio, pero no puedo evitar que la aplicación facture ese trámite. La cuota será de 12,02 euros, aunque notificaría la causa del cambio para solicitar a quien corresponda la retirada del importe.

 

Un Saludo



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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola malagasur

 

Ya tienes el cambio solicitado

 

Un Saludo



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