cambiar tv por adsl POR tv por satelite

OSCARIYO
Yo probé el VDSL
cambiar tv por adsl POR tv por satelite

hola, tengo Fusion+  por 70€ , la conexion que tengo no me llega a 5Mb  por lo que me recomienan tv por satelite, pero tengo las siguientes dudas

 

-Tengo los mismos canales y opciones?

-La calidad de imagen y recepcion es la misma?

-La cuota mensual es la misma que ahora?

- Tendria permanencia?

-La instalacion es gratuita?

- Cuantos puntos de recepcion incluye la instalacion? (por ejemplo salon y habitacion)

-Que opciones de instalacion o de mejoras de recepcion existen para poder contratar?

-Puedo regresar a tv por adsl si el saelite no cumple las espectativas?

 

es un poco tocho , agradezco me contesten

Mensaje 1 de 4
534 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @OSCARIYO

 

El cambio de TV ADSL a TV Satélite no tiene coste adicional ni genera compromiso de permanencia.

 

En el cambio se instala un desco normal. Si deseas disponer de HD y poder realizar grabaciones, necesitarías el iPlus.

IPlus se suministra en alquiler y la cuota mensual es de 11.20€ (importe con iva). Si deseas instalarlo, es necesario que lo solicites en el pedido. Si lo solicitas en postventa, tiene coste de instalación 30.25€ (importe con iva).

En caso de ser por satélite habrá ciertas funcionalidades y canales que no podrás disfrutar. 

Los siguiente canales no están disponibles en TV por satélite:

  • DEPORTES: Iberalia TV, Fútbol Replay
  • CINE: Sundance channel HD
  • INFORMATIVOS: CCTV Español, CNC, Canal Orbe 21
  • TDT: MEGA, EITB
  • CANALES A LA CARTA: CLASSICA
  • Paquete Extra asiático: Phoenix CNE, Infonews Channel 
  • Paquete Extra Latino: Telefe internacional, CARACOL Televisión, AZ MUNDO, TV CHILE, TV COLOMBIA

Tampoco está disponible el Servicio Grabaciones. Si lo deseas puedes contratar iPlus para grabar los contenidos que te interesen.

No  está disponible la funcionalidad Mosaico.

En los paquetes PREMIUM no está disponible la funcionalidad 7 Últimos días.

La televisión por satélite no es compatible con Screen FUSIÓN.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
427 Visitas
OSCARIYO
Yo probé el VDSL

Gracias por aclararme esta decepcion, un saludo 

Mensaje 3 de 4
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias a ti, OSCARIYO, por participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra duda que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
379 Visitas