y una linia de vacaciones que tenia asocida ami linia principla no ladiero de vaja cuando cambie ayastel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pablo30000
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Lamento indicarte que la baja de línea fija (Vacaciones) solo puede tramitarse desde el 1004 (llamada gratis), ellos te informarán sobre cualquier duda que tengas, no es posible realizar dicho trámite desde la Comunidad. Cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo, gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram