cambio a iplus

perebus
Más integrado que la RDSI
cambio a iplus

Buenas tardes,

 

Recientemente he cambiado mi suscripción a Digital+ por otra a Fusion+.

Solicité la instalación del iplus con la oferta de 30 euros por la instalación y 6 meses gratuitos del servicio avanzado.
El iplus había que instalarlo en una habitación distinta a la que tenia el antiguo descodificador de digital+.
Cuando hoy han venido a instalar el iplus han dicho que ellos sólo hacían el cambio, pero no hacían la instalación en otro habitación.
En el 1004 me dijeron que los 30 euros incluían la instalación "completa".
Mi consulta es: ¿incluye o no incluye el cableado, la instalación del iplus? 

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perebus !

 

Lamento informarte que , tal y como te ha indicado el técnico , el sustituir el deco principal de satélite por un Iplus no incluye instalarlo en una habitación distinta , se pone en el mismo sitio en el que estaba el anterior.

 

No obstante , si tienes toma de antena satélite  en la habitación en la que quieres ponerlo , puedes cambiarlo y conectarlo tu mismo .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
perebus
Más integrado que la RDSI

Si no hubiese estado de alta en digital+, Movistar me hace toda la instalación (antena + cableado), pero si no no son capaces ni de pasar cinco metros de cable.

Conclusión: me doy de baja de Digital+, y pasado un tiempo me doy de alta. Resultado: ya no es un cambio de descodificador, y me hacéis la instalación donde yo quiero sin coste adicional.

Si esto es lo que queréis, pues allá vosotros. A lo mejor, mientras estoy de baja me doy cuenta que hay otras opciones mejores que Movistar y ya ni me molesto en volverme a dar de alta.

 

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perebus

 

Lamento que nos hayamos podido ayudarte con tu consulta, tenemos en cuenta tu opinión y será tenida en cuenta para futuras mejoras del servicio que se presta a nuestros clientes.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas