cambio de jazztel a movistar

ainhoa
Yo probé el VDSL
cambio de jazztel a movistar

hola,

ahora mismo tenemos linea y adsl con jazztel y cuatro lineas de movil con movistar. tres de estos moviles tienen

internet. dos tienen una cuota de 10,- euros para inernet y un movil tiene tarifa plana iphone con la cuata 15,- euros.

 

en su pagina web esta la informacion, si cambio a linea + adsl de movistar, que movistar da un descuento de 5,- euros para cada movil con inernet. ¿entonces movistar da un descuento de un total de 15,- euros para los 3 moviles? ¿y para cuando tiempo dan este descuento?

 

en la pagina web de movistar indica para mi direccion (con el numero fijo no funciona) la cobertura hasta 10MB. ¿ es posible, que movistar mira antes de la contratacion con nuestros datos la situacion para nuestra direccion, para informarnos de la velocidad que es posible, porque hasta 10MB tambien puede ser solo 1MB ?

 

muchas gracias por la ayuda.

 

saludos. thomas

Mensaje 1 de 2
575 Visitas
1 RESPUESTA 1
pwrt
Yo probé el VDSL

Sí, eso es, el descuento es de 5 euros por cada línea que esté asociada al mismo domicilio que está el ADSL. Tienes que decirlo cuando des de alta el fijo con movistar para que te los asocien.

 

De todas maneras, mira a ver si te interesa Fusionar las líneas, ya que seguro que te sale rentable meter por lo menos una.

 

En cuanto a la velocidad, lo normal sería que tengas al menos lo mismo que tienes ahora con Jazztel, si no mejor porque tenga Movistar Fibra disponible u otra tecnología que te pudiera dar más velocidad. Las consultas por nº de teléfono de otro operador no funcionan ya que no se puede medir la calidad con un teléfono que no es Movistar. Pero puedes meter el de algún vecino que sí lo tenga con Movistar y verás la cobertura real para tu finca.

 

Suerte!

saludos.

Mensaje 2 de 2
570 Visitas