Hola Gema muchas gracias por la información que las promociones se mantienen. Finalmente hemos ido mi mujer y yo a una tienda de Movistar para realizar el cambio. Saludos
... Mostrar más
Hola Mi mujer y yo queremos cambiar el titular de mi mujer a mi. Tenemos fibra y tres lineas de móvil en promoción. ¿significa un cambio del titular que termina la promoción o sigue vigente? ¿Se puede realizar el cambio en la comundidad o sería mas fácil para nosotros que nos acercamos mi mujer y yo a una tienda de Movistar? Gracias por la ayuda. Saludos
... Mostrar más
Gracias por la información Toñi, he realizado esta tarde ya la portabilidad de los 3 líneas de móviles con el 1004. Esta operadora de 1004 ha hecho pero la portabilidad para contrato XL y los dos líneas adicionales al mismo tiempo sin esperar que finalice la portabilidad del contrato XL. Tengo ahora un problema? Saludos
... Mostrar más
Quiero realizar en la pagina web de Movistar una portabilidad de 3 líneas de móviles de Vodafone a Movistar. Una línea de contrato XL y los dos restantes como línea adicional de Infinita y de L. Ahora mismo tenemos solo Fibra Conecta 600 de Movistar. Para contratar líneas adicionales es necesario tener p.e. un contrato XL. Tengo que realizar primero la portabilidad de la línea con contrato XL y esperar con los dos líneas adicionales hasta que se ha terminado el proceso de la portabilidad o puedo realizar la portabilidad de los 3 líneas el mismo día? Gracias por la ayuda
... Mostrar más
Hola Raquel gracias por el mensaje privado con vuestra confirmación. Agradezco también enormemente la actitud de vuestros técnicos / instaladores de Telecor teniendo en cuenta una instalación en zona rustica. Saludos.
... Mostrar más
Hola Eugenia, Ahora mismo no hacemos una portabilidad de líneas. Queremos solo la instalación de Conecta 600Mb en nuestra casa. Gracias
... Mostrar más