ainhoaYo probé el VDSLSe unió hace 15 años176 Publicaciones3 Likes6 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Realizar pedido Hola Raquel gracias por el mensaje privado con vuestra confirmación. Agradezco también enormemente la actitud de vuestros técnicos / instaladores de Telecor teniendo en cuenta una instalación en zona rustica. Saludos. Re: Realizar pedido Hola Eugenia, ya tenemos la Fibra instalado en nuestra casa. De nuevo muchas gracias por la ayuda. Saludos Re: Realizar pedido Hola Eugenia, muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos Re: Realizar pedido Hola Eugenia, Ahora mismo no hacemos una portabilidad de líneas. Queremos solo la instalación de Conecta 600Mb en nuestra casa. Gracias Re: Realizar pedido Hola Eugenia, Gracias por todas las informaciones. Entonces pido la instalación de Conecta 600Mb en nuestra casa. El 07/12 a las 20:40 ya he enviado con MP todas las informaciones necesarias como también nuestra cuenta bancaria y el correo electrónico. Así pido poner en marcha la instalación. Saludos Re: Realizar pedido Hola Ángeles, Gracias por la información. estupendo. El pedido que es una alta nueva puedo hacer desde de la comunidad verdad? he enviado ya todos los datos necesarios. ¿parece que la oferta de conecta 600 de 12 meses por 29,90€/mes ya no existe? lo podéis mirar por favor? Si esta oferta ya no existe pido realizar para mi el pedido de Fibra 300 Mb por 29,90€/mes. Saludos Re: Realizar pedido Hola Ángeles he inviado los informaciones por mensaje privado. Saludos Realizar pedido Estimado equipo de Movistar en septiembre he preguntado en este hilo Pedido fibra por la posibilidad realizar para nosotros el pedido de fibra conecta 600 y la comprobación si existe la posibilidad. en este momento no había posible. Hace 2 semanas he visto el ingeniero de la zona alado de la caja de fibra cerca de mi casa informándome que en aprox. 10 días se puede realizar el pedido de instalación de fibra. Seguramente tenéis todavía mis datos. ¿me lo podéis mirar por favor si ahora se puede realizar la instalación en nuestra casa? Muchas gracias por la ayuda. ResueltoRe: Devolución de equipos tras portabilidad Muchísimas gracias Encarni. Feliz Navidad Re: Devolución de equipos tras portabilidad Hola Encarni, gracias por la respuesta. La antena en el sistema no es una antena satélite sino una antena 4G. supongo que todo es correcto así para que no tenemos problemas después. Muchas gracias y Feliz Navidad