cambio de numero de telefono

pjmorenom
Yo probé el VDSL
cambio de numero de telefono

Pues bien el día 16 de Julio decidi erroneamente darme de alta en Movistar ya que se suponia que a finales de septiembre ibamos a tener en mi domicilio fibra y era conveniente darse de alta en movistar para tener preferencia en el alta. Cuando me ponen la línea y asignan numero de teléfono observo primero que habiendo contratado movistar fusion tv solo me llegan 4 mg a mi teléfono aunque mis vecinos navegan has 10 mg, y además el teléfono que me han asignado pertenece a un MOROSO y desde el día siguiente al alta de la línea vengo recibiendo reclamaciones de imnpagados del anterior abonado. Solicito el cambio de numero el día 1 de agosto por este motivo, el día 4 me llaman asignandome un nuevo número al cual digo que no porque es mas antiguo aún que el anterior y me dicen que me asignaran un número que es 91875XXXX. Pues bien, desde esa fecha del 4 de Agosoto llevo reclamando DIARIAMENTE el nuevo número y siempre me dicen lo mismo, que espere que está tramitándose, que se ha proiducido un error administrativo, que ahora si pueden y que ahora no pueden, y llevo llamando al 1004 todos los días, esto es taNTAS VECES COMO ME RECLAMAN DEUDAS DEL ANTERIOR ABONADO, Y TELEFÓNICA ni caso.

He solicitado por tanto que me den de baja pero me dicen que perderia el numero del movil, no que no quiero perder claro está, y que ademas tengo permanencia, y que ellos no inc¡umplen nada porque el servicio se me da y mala suerte si es que me han asignado un numero de un moroso, que cuelgue o no les conteste. Y LO PEOR ES QUE NO PUEDO RECLAMAR A NADIE YA QUE SI LLAMO AL 1002 DICEN QUE LLAME AL 1004 Y SI LLAMO AL 1004 DICEN QUE ESTA EN PROCESO Y SI PIDO BAJAS ME PIDEN PENALIZACION Y ADEMAS PERDER MI NUMERO DEL MOVIL.

Vamos comportamiento VJATORIO que estoy recibiendo como cliente de MOVISTAR.

Mensaje 1 de 40
2.267 Visitas
39 RESPUESTAS 39
pjmorenom
Yo probé el VDSL

Hola: Por lo que veo sigo igual. Me pregunto si alguna vez se va a solucionar el tema. Por cierto no pienso abonar ninguna factura que no corresponda al contrato que tengo con el unico teléfono real. Cualquier otra factura será devuelta ya que no es mi problema el que se trabaje tal mal, y me siento enormemente perjudicado.Vamos que pago 75 euros para ver el futbol, y desde que lo contrate no lo puedo ver via internet que es lo que me interesa ya que no suelo estar en mi domicilio habitual los fines de semana

Mensaje 26 de 40
472 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que finalice la baja y tengas lo que has pedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
458 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL

Como me temía me han venido dos facturas, y además ninguna de ellas bien, la del telefono que esta pendinete de baja desde el día 18 de agosto por un importe de 86.40 euros,en lugar de los 60 que debian ser al ser fusion, el del teléfono nuevo que sustituye al anterior la factura es de 94,43 porque no me cobran FUSION, sino TRIO ya que segun parece no puedo tener dos fusiones al mismo cliente y coo quiera que aún la baja no está dada pues cobrar como trio. En definitiva sólo quería que conocieras este hecho e informarte que AMBAS FACTURAS VAN A SER DEVUELTAS por tratarse de cantidades indebidas, tal y conmoi ya he manifestado en mas de una ocasión.

Mensaje 28 de 40
447 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom yo te recomiendo que no devuelvas las facturas para no empeorar las cosas. Puede entorpecer todo lo que estamos haciendo. Entiendo perfectamente que estés enfadado y que no quieras pagarlas.

Los números de reclamaciones de las facturas son 201403311043 y 201403311099.  Te darán la resolución en unos días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
435 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL

Buenos días quiero solicitar TODO el historial de las llamadas y reclamaciones que he efctuado a los teléfonos 1004 y 1002, y que deben constar en mi expediente de cliente, así como todos los SMS que se me han remitido a mi número de teléfono móvil, desde el día 1 de Agosto de 2014, de no poder remitirmelas desde ese u otro departamento ruego me indiques a quien debo dirigirme para que se me remita este historial.

Mensaje 30 de 40
417 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL

Quiero colgar este mensaje que te he enviado en privado, porque deseo que sea visible para la mayoría de los usuarios de Movistar, y que les sirva de aviso.

 

Pero como no voy a devolver las facturas si llevo mes y medio con el  mismo problema y ya avisé lo que ocurriría de no solucionarlo movistar. Yo como cliente no DEBO EN NINGUN MOMENTO SER PERJUDICADO, y en este caso no sólo soy PERJUDICADO sino que me siento  [....].

Y por cierto es a mí a quien movistar debe indemnizar por estos motivos entre otros:

1º.- Haber asignado una línea morosa en mi alta con Movistar.

2º.- No haber efectuado el cambio de número telefónico desde el mismo día que lo pedí 01.08.2014

3º.- Haberme ofrecido una solución errónea tal cual fue la alta en el número moroso y alta en otro nuevo.

4º.- No me dan los servicios contratados pues a fecha de ahora sigo sin poder ver los canales de futbol en mi dispositivo de internet.

5º.- El tiempo empleado en reclamaciones, una tras otra y llamadas al 1004 y al 1002, desde hace más de 45 días.

 

Al final creo que nos veremos en los Tribunales.

Ademas de los email dirigidos a clientesmovistar y atencióntelefonica movistar que me facilitaron y he enviado mas de tres correos ni siquiera se han dignado en responderme.

Así que no es necesario comprender mi enfando, lo NECESARIO ES SATIFACER MI SOLICITUD.

"

Mensaje 31 de 40
413 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom te puedo facilitar los números de reclamaciones, el resto tienes que pedirlos haciendo un escrito a Telefónica de España, S.A.U., C/ Gran Vía nº 28, 28013 de Madrid.

 

Reclamaciones: 201402654716, 201402853071, 201402879398, 201403112853, 201403129442, 201403290339, 201403290383, 201403311043 y 201403311099.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
405 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL

Hoala de nuevo, deseo me aclares ssi puedes lo siguiente. Según información que me ha dado el 1004, mis reclamaciones 201403290339 y 201403290383 están aprobadas, si bien esta mañana recibo carta de movistar diciendo que ambas facturas son correctas y por lo tanto no procede efectuar ninguna reclamación. Te indico que las cartas que he recibido tienen la misma fecha de la reclamación, esto es el día 30 de septiembre de 2014.

Mensaje 33 de 40
393 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom no, esas reclamaciones no han sido favorables y por eso, yo el día 1 las reabrí y están pendientes pero con los nuevos números que te facilite.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
387 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom salvo las reclamaciones, ya está todo resuelto. La línea antigua está de baja y sobre la nueva tienes la fusión que tenías con el servicio multipantalla.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
365 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL
Y la baja desde que fecha es? Supongo que con efecto retroactivo del 18 de Agosto. Te pido me lo confirmes
Mensaje 36 de 40
360 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom sí, la baja es del 18/08. Recibirás una factura de regularización por todo este tiempo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
354 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL
Hola anlb quiero preguntar te como vvanlas reclamaciones que reabría ya qe no se me ha informado de su situacion
Mensaje 38 de 40
343 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pjmorenom pues se han resuelto a tu favor y te han enviado una carta. Te indican que en las próximas facturas se regularizará todo lo cobrado anteriormente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
333 Visitas
pjmorenom
Yo probé el VDSL
Ok espero la carta y si Todo es correcto cerraré el hilo.Gracias por tu atención
Mensaje 40 de 40
328 Visitas