canal de las estrellas

AnaMarOropezaMartinez
Más integrado que la RDSI
canal de las estrellas

es el unico programa que veo y me resulta que ahora dice que ha dejado de transmitir, es esto cierto, si es asi ya no vale la pena que siga con el servicio contratado, quiero alguna solucion, llame, pero nunca me pasan con el operador.... por favor ayuda

Mensaje 1 de 7
1.325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

El canal de las estrellas deja de emitir en sustitucion del canal GOL.

Mensaje 2 de 7
1.303 Visitas
MariCarmenDueñasGómez
Más integrado que la RDSI

Y no van a ponerlo de nuevo? Porque hay mucha gente que lo ve y ahora se queda sin verlo. Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.238 Visitas
avimag
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy de acuerdo con que hayan quitado El Canal de las Estrellas así sin más, después de tantos años por satélite. Precisamente me pasé a Movistar para ver este canal y ahora me encuentro con que no puedo verlo.

Mensaje 4 de 7
1.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s!

 

Trasladamos vuestra disconformidad al departamento encargado de contenidos, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.206 Visitas
Polilla76
Más integrado que la RDSI

Me parece indignante que hayan quitado el Canal de las estrellas, de fútbol no quitáis ninguno no? Nosotros estamos en Movistar+ mas que nada por los canales de series, pero me encantaba que mi hijo pudiera ver el Chavo del 8, y no era como los demás canales latinos, tenía programas muy buenos, yo era casi el único canal que veía, ahora qué? El pastón que pago para que encima quitéis canales que están desde siempre? ESPERO QUE LO VOLVÁIS A RECUPERAR porque vais a perder un cliente, porque las series hoy en día las podemos ver por otro lado!!

Mensaje 6 de 7
1.139 Visitas
avimag
Mi vida cambió con el ADSL

Al departamento encargado de contenidos le da igual nuestra disconformidad. Ya han pasado cuatro meses y seguimos sin verlo

Mensaje 7 de 7
1.070 Visitas