Cambié el contrato de mi fijo hace dos semanas y me están apareciendo cargos de llamadas al 1210 que no he hecho.
Espero que me anulen esos cargos indebidos
Hola @cometaroma
El servicio 1210 es el servicio de recuperación de llamadas al contestador. Si al levantar el auricular del terminal fijo esperamos a que salte la locución del contestador te informa de todos los mensajes registrados, esos son los cargos que nos indicas.
Si deseas que demos de baja este servicio,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cometaroma,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram