cobertura fibra en mi bloque

junade30
Mi vida cambió con el ADSL
cobertura fibra en mi bloque

hola resulta que hay fibra en todo mi barrio menos en mi bloque,hace unas semanas los tecnicos metieron los cables y los cajetines en el bloque junto a los cables antiguos de cobre,al preguntarle me dijeron que en una semana ya estaria la cobertura,pero siempre me miro me dice que estan solicitando los permisos a la comunidad pero si ya esta todo instalado en el bloque cual es el problema?sera que no actualizan la base de datos?

la dirrecion es tirso de molina 1 armilla (granada) cp 18100

Mensaje 1 de 13
357 Visitas
12 RESPUESTAS 12
javibcn
Yo probé el VDSL
Es normal esta gente va con retraso actualizar la web y yo llego asin 8 meses imaginate y hace 2 meses metieron los cajas
Mensaje 2 de 13
353 Visitas
junade30
Mi vida cambió con el ADSL

pues valla un asco,tengo la fibra y no puedo usarla,lo que me mosquea que todos los bloques ya sale cobertura positiva menos el mio,acabo de hablar con la presidenta y me dice que dieron todos los permisos que ya se deberia poder conectar uno ya,la culpa de quien sera de movistar o de los chapuzas de tecnicos que contratan,que solo hacen fumar y fumar en el portal y despertarme a las 8 de la mañana para luego no poder darme de alta en la fibra Robot loco

Mensaje 3 de 13
346 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya ves tío dimelo a mi no se dignan a cambiarme el estado como deberían hacerte a ti y a todos pusieron las cajas y cable en la fachadas
Mensaje 4 de 13
340 Visitas
junade30
Mi vida cambió con el ADSL

lo que deberian es de mandar un tecnico y que compruebe si tenemos cobertura,porque por culpa de una mala administracion de su base de datos nos j... a todos los que queremos tener fibra,esperemos una solucion por parte de un admin de esta pagina

Mensaje 5 de 13
338 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
No creo tío aquí llevo 2 meses batallando y es hablar con la pared
Mensaje 6 de 13
332 Visitas
junade30
Mi vida cambió con el ADSL

si son tan amables de pasarme el telefono de la empresa que instalo la fibra en mi bloque asi veo que ha podido pasar.ya que estan las cajas en en sotano y en cada planta su correspondiente cajetin con su cableado terminado,y todos los permisos en regla,deben de haber olvidado pasar el parte a movistar supongo

Mensaje 7 de 13
325 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si tío lo de en tener olvidao como el de mi comunidad asin va el país ,no te van a dar ningún numero de teléfono ni nada tío,simplemente que te pongan en la fase de cobertura se encuentra tu comunidad es lo más lógico que lo hicieran en la web ya que te despista mucho a la hora de saver en que fase estas y es una impotencia ver edificios ya en fase de construcción al lao de mi casa y en el mío estancao en estas solicitando permisos es una vergüenza
Mensaje 8 de 13
311 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @junade30 

 

Como tenias tu dirección en el hilo que has publicado, he a una consulta sobre la previsión de fibra en esa zona, en cuanto tenga una respuesta te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
302 Visitas
junade30
Mi vida cambió con el ADSL

vale muchas gracias

Mensaje 10 de 13
299 Visitas
junade30
Mi vida cambió con el ADSL

jajaja acabao de mirar y ahora me dice que no figura en los planes de fibra.....yo creo q la pagina anda como el gobierno un poco mal

Mensaje 11 de 13
297 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @junade30 

 

Ya tengo una respuesta a la consulta de fibra que he realizado y desde despliegue me indican que esta en estado inicial para la construcción, en este estado una finca puede tardar unos 6 meses aproximadamente en entrar en cobertura, pero no me indican nada concreto, mi consejo es que hagas una reserva de fibra y así te avisamos cuando tengas el servicio disponible para contratarlo. Te paso un enlace para que puedas hacerla, si te interesa:  http://bit.ly/1iwVncO

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
274 Visitas
junade30
Mi vida cambió con el ADSL

hola gracias por tu respuesta,pero resulta que ya esta disponible la fibra ayer paso un tecnico depues de llamar al 1004 100 veces y ya esta dado de alta el servicio en mi bloque gracias por todo igualmente

Mensaje 13 de 13
273 Visitas