cobro llamada no efectuada

vegetasayan
Yo probé el VDSL
cobro llamada no efectuada

buenos dias, he recibido la factura de mi linea fija de telefono en casa, tengo un consumo de 9 segundos a un numero en sevilla, compruebo ese numero por internet y me sale que es de jazztel.

la linea fija que tengo es solo para recibir llamadas y no para realizarlas, pero se me cobra una llamada que es imposible que he realizado, dado que las llamadas las realizo por otro telefono que es de otra compañia y tiene permanencia hasta el mes de marzo de 2015.

miro por internet el numero y es una [....], ellos te llaman no dicen nada y luego cuelgan,

me gustaria que se me devolviese el importe de la llamada porque no he llamado a ese numero.

tambien he llamado al 1004 y he puesto la incidencia dandome ellos un numero de reclamacion y aun no se ha puesto en contacto nadie y eso que se pondrian en contacto lo antes posible

Mensaje 1 de 9
595 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @vegetasayan Emoticono feliz!

 

Por privado dime el NIF del titular y teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
573 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

YA TIENES LOS DATOS TANTO MIOS COMO EL DEL NUMERO DE TELEFONO AL QUE NO HE LLAMADO PERO SI APARECE EN LA FACTURA.

 

Mensaje 3 de 9
561 Visitas
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

Si es una [.....], como dices, el resto de usuarios estaríamos interesados en que lo pusieras en público, por si nos llaman desde dicho número.

 

Gracias por anticipado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
556 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

el numero de telefono es 954322064 mucho ojo con este numero.

Mensaje 5 de 9
518 Visitas
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

¿De quien es, publicidad?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
503 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

JAZZTEL

 

Mensaje 7 de 9
491 Visitas
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

 

Un saludín

Mensaje 8 de 9
485 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vegetasayan he visto que ya lo habías reclamado en la reclamación nº 201403663187, esta ha sido desestimadaEmoticono frustrado.

 

Si no está conforme con la resolución adoptada, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
461 Visitas