cobro por el contestador...

RichardCM
Más integrado que la RDSI
cobro por el contestador...

Hola señore@s de Movistar, llevo con vosotros desde Marzo del año pasado, y lo primero que hice fue desactivar el contestador, como puede ser que mes tras mes me lo estéis cobrando?Me llaman de otras compañías 40 veces al día, y ya hoy al cogerlo me salta una locución del contestador, no habían pasado ni 5 seg. Me voy a la web y veo que tengo un cargo del contestador, este mes, el anterior, el otro, y así poquito de aquí y de allí...la cantidad es irrisoria, pero si el servicio lo estuvieras utilizando lo veo normal que te lo cobren pero si no le das utilidad y lo desactivas...bueno estoy intentando hablar por teléfono con vosotros por teléfono pero es imposible, espero que toméis nota. Estoy pensando de reclamar hasta el ultimo céntimo.

saludos.

 

Ricardo.

 

 

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RichardCM !

 

 

Envianos si quieres en un mensaje privado   los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RichardCM


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RichardCM :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas