Mi padre fallecio el sabado dia 10 y queria dara de baja su linea movistar ¿ que es lo que hay que hacer ? gracias.
Hola JulioMuñiz
En primer lugar, bienvenido a la Comunidad.
Para dar de baja la línea fija a nombre de un fallecido, se sigue el procedimiento habitual: debes contactar con el 1004, de lunes a sábado, y solicitar la baja desde allí.
En caso de tener asociada a la línea algún tipo de permanencia que pudiera ocasionar el cobro de alguna penalización, sería necesario solicitar la baja por escrito, enviando un fax al 680017496, adjuntando la petición de baja por escrito con los datos del titular y de quien solicita la baja en su nombre (con fotocopia de ambos DNI incluido) y adjuntando también el certificado de defunción en ese fax. De esta forma, no se cobraría la penalización al realizar la baja.
Espero que te sirva de ayuda esta información. Si te surge cualquier duda, aquí estamos para echarte una mano.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+