confirmación baja linea fija

Tine
Yo probé el VDSL
confirmación baja linea fija

Buenas tardes,

 

hace un par de semanas he solicitado la baja de mi linea fija con ADSL.

No tenía permanencia y me confirmaron que dentro de poco realizarían la baja.

El 29.05.15 mi teléfono fijo dejó de funcionar y devolví el router en una tienda Movistar cercana.

El 04.06.15 recibí una factura cobrándome servicios para Junio. Reclamé esta factura online el  

06.06.15 y desde entonces no he recibido niguna contestación ni devolución.

Antes de devolver el router me informé en el 1004 para saber lo que necesito para la devolución, 

a principio me dijeron que mi linea no estaba dada de baja, después de discutir un rato con el comercial 

me confirmó la baja.

 

Resumiendo - la factura para servicios de Junio y la duda sobre la baja - me gustaría recibir una confirmación 

de la baja del fijo y ADSL.

Algún comercial de la comunidad me la podría confirmar, por favor ? Y también mirarme el estado de mi reclamación ?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Tine

Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tine

 

Gracias por participar en la comunidad.

Tenemos unos datos personales y nº de línea registrados en nuestros sistemas , confirmalos por mensaje privado y procedemos a realizarte la comprobación .

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
669 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tine

 

He comprobado que tienes un reclamación 201502360054 en análisis por el motivo que nos comentabas , en breve te enviarán un escrito con la resolución de la misma .

Espero que todo vaya bien .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
655 Visitas
Tine
Yo probé el VDSL
Y me puedes confirmar la baja del fijo y Adsl, por favor ?

Gracias y saludos.
Mensaje 4 de 5
649 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tine

 

Efectivamente he comprobado que tu línea se encuentra de baja desde 20/05/2015 .

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
638 Visitas