Hola,
Voy a explicar mi problema. Des del día 13 de abril contraté lo de movistar fusión con una línia fija y una línia móbil. En el mismo instante me enviaron un mensaje de texto en el móbil diciendo que me había unido a fusión, en cambio el fijo daba problemas (que en ningún momento me han sabido explicar) y no se podía fusionar pero que estaban trabajando para solucionarlo. Después de casi un mes hace unos días que me han desfusionado el móbil sin avisar (y pagando el 3G y las llamadas a parte cada día sin enterarme sin enterarme con la tarifa que a ellos les dió la gana escoger) ya que el fijo aún sigue sin poderse fusionar. Puse diverses incidencias y reclamaciones y lo único que me dicen que estan trabajando para solucionarlo. Pero nadie me da una solución ni lo que está pasando. Si no se tiene que solucionar volveré a llevarme el móbil en orange que me ofrecen mejor condiciones. Pero que me informen de algo de como está el proceso, si tardará o es que no se hará nunca. Y mira que he llamado muchisimas veces pero nadie me sabe informar.
Buenos días Rose G.
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Para poder darte información sobre la situación en la que se encuentra la línea y la incidencia que le afecta necesito que me indiques por mp. tus datos (dni y/o teléfono).
Salu2
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