contratacion con incidencia

napaj
Yo probé el VDSL
contratacion con incidencia

Hice la contratación vía web del imagenio 10 megas por vdsl. Hoy me ha llamado el instalador y me dice que es imposible hacerla por vdsl.Hemos paralizado todo y ahora he visto que en mi contratación hay una incidencia.Dice que está en espera de unas comprobaciones.¿Me puede algún moderador confirmar si mi línea es apata on para vdsl?

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Si quieres enviame un MP con tus datos de linea y titular y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Almudena.



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Mensaje 2 de 7
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napaj
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el privado. Tengo que decirte que yo sólo quiero el trío si es por vdsl. Si no es posible sólo me quedaría con el dúo.

Desde el día siguiente de la contratación aparecán dos paralelas: una del día 20 por vdsl y otra del día 21(que yo no hice) por adsl.En estos momentos la primera está paralizada la instalación por incidencia y en la segunda todavía no se ha iniciado la fase de la instalación.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
855 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Te he mandado un MP, desde mi departamento no puedo ayudarte. Por ser una linea nueva, no dispongo de acceso reales. Creo que ya te lo estaban mirando desde comercial por el FORO, es mejor que sigan con el tema.

 

Un saludo y suerte. Almudena.



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Mensaje 4 de 7
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napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés. La verdad es que creo que aunque mi central está algo lejos, tengo una subcentral más cercana, a unos 200 metros.Espero que Carlota me comente algo al respecto.

Mensaje 5 de 7
846 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @napaj,

 

He estado mirando y he contactado con los compañeros que llevan la parte técnica y me acaban de confirmar, que la caja que te da el servicio sólo dispone de tecnología adsl 2+

 

 

Saludos,




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Mensaje 6 de 7
844 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Qué es exactamente una caja? Según mis informaciones estoy a 270 metros de distancia.¿De dicha caja?¿De un muxfin?¿Está pensado conectarla por fibra hasta la central para acortar distancias?

Es que el tema de la cobertura me tiene mosqueado. Hasta hace poco tiempo me aparecía sin cobertura vdsl debido a la distancia, pero coincidiendo con llamadas de disponibilidad de otros operadores, ahora también dispongo con movistar. Me extraña que esté equivocada la página de la cobertura. Me gustaría que alguien me diera información de lo que pasa realmente, si es que no se quiere conectarme por algún motivo como el de negar acceso a otras operadoras.

Mensaje 7 de 7
834 Visitas