El miercoles contacte con el 1004 para contratar el servicio de identificador de llamadas entrantes , ya que parece que en mi contrato fusion no estaba incluido. Una amable señorita aparentemente realizo los tramites y me dijo que en 24 horas estaria funcionando, Pues bien despues de mas de 30 horas sigo igual, sin activar.
Agradeceria mucho que un tecnico pudiera gestionar la contratacion y activacion desde aqui ,que creo que tendrá mas eficiencia que esperar a resolverlo desde el 1004
Muchas gracias
Hola @Jramongs ,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana, te envie un privado , como me solicitaste, pero sigo sin tener activado el identificador de llamadas entrante. Muchas gracias por tu colaboración
Hola @Jramongs ,
Tienes el pedido pendiente desde hace 2-3 días voy a reclamarlo porque normalmente no suele tardar tanto. Espero que se active lo antes posible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias Ana, lamentablemente sigo sin el servicio de identificador de llamadas activo despues de tanto tiempo. No se si podias ayudarme a solucionarlo definitivamente. muchas gracias de nuevo
Buenos dias, pues sigo pendiente de solucionar el tener la identificacion de llamadas entrantes. Por favor a ver si es posible que por fin funcionase, muchas gracias
Hola @Jramongs ,
Comprobamos que ya tienes el servicio identificación activo, siento estas molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+