Editado 16-04-2014 16:51
Editado 16-04-2014 16:51
Hola mi nombre es francisco y quier contar el calvario que llevo des de el 4 de abril contrate on line el servicio adsl base mas fijo por falllo de movistar me asignan un numero de una empresa que tiene activa su linea.tras dos dias de recibir lamadas de todas las clse de empresa el tecnico decide quitarme el servicio .he puesto reclacamacion a 100ŕ mande fax con reclamacion.llame 200 veces a 1004 que no me pueden ayudar me puse en contacto con on line contrataciones nada a dia de hoy nadie me ayuda a dar de baja el pedido que segun 1004 esta pendientes de provision.asi es como movistar premia a sus clientes lo unico que pido es ayuda a dar de baja este pedido o que se me asigne un numero o dar de baja para poder volver a conratar un saludo gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @juan francisco palomares godoy !
Siento mucho lo sucedido.
Mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@juan francisco palomares godoy te explico lo que ha sucedido. El pedido de alta de línea en el sistema no ha finalizado por lo que, no podemos hacer la solicitud de cambio de número o baja de línea.
Hemos abierto una incidencia para que el pedido progrese. Cuando la incidencia esté solucionada, te lo diré. Sólo podemos esperar, de momento, no podemos hacer nada más.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por ayudarme haber si lo solucionas gracias de verdad
Hola amigos continuamos a la esperas de soluciones esperando que llegue el momento
@juan francisco palomares godoy te respondo al privado. Puede que en la tienda te den una alta nueva pero entonces tendrías dos línea de alta. Si quieres puedes hacer el pedido y cuando se solucione la incidencia, pedir la baja.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola no me fio de esa opcion espero haber si tu me lo solucionas lo unico que faltaba era dos lineas el modem lo tengo en casa espero a que lo solucionen que se tramite el pedido y me puedan asignar un numero o lo entrego gracias de nuevo no me lo dejes por favor
@juan francisco palomares godoy no te preocupes que todos los días compruebo si ha resuelto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola espero que llegue el dia que se solicione esto hoy es viernes y otra semana ms sin noticias maldito dia qe contrate el servicio gracias moderadores por estar ahi por que la atencion telefonics es nula con movistar
Hola continuo sin noticias no me han llamado ni se han puesto en contacto via correo no hay novedad por ningun lado
Hola por favor cuanto puedas me miras el caso tengo ganas de que se solucione gracias
Esprrando respuesta ayer me llamaron para solucionarlo pero hay sigue la cosa os mantendre informados
Hola esperando confirmacion qud todo este correcto llame a 1004 pero no estaba todo bien actualizado que volviera a llamar la historia de nunca acabar gracias os mantendre informados.
@juan francisco palomares godoy hasta hoy no he podido comprobarlo, mira el privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que todo llega a su fin .Dar las gracias a mi modetador de movistar por estar hsy preocupsrse y ser un currante nato y mirando por los clientes gracias por estar ahi y preocuparse por la gente gracias aqui tienes un amigo