contrato moviestar

morabea
Más integrado que la RDSI
contrato moviestar

En diciembre me di de alta con una linea de telefono fijo y el adsl, y ahora en enero me llega una

factura de 60.12 € ya que en la linea individual me cobran 2 meses  31,2086€  cuando me dijeron

13,97 he ido a la tienda donde lo contrate en teabla narvaez 60 sucursal 09549 y me mandan reclamar

al 1004 diciendo que ellos no hacen nada con la facturacion. Llamo al 1004 y ni consigo que me envien

un contrato con todas las clausulas  y tampoco me saben decir si me van a devolver el dinero cobrado

de mas. He llamado varias veces y todos los operadores te engañan al final tendre de hacerme socia

de la OCU haber si a traves de ellos consigo algo. 

Mensaje 1 de 2
416 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @morabea, te comento.

La cuota mensual de la línea telefónica es actualmente de 13,97 euros. En el caso de la factura que señalas se incluye, seguramente un periodo mayor (fecha de alta de la línea y hasta el día anterior a la emisión del siguiente recibo en su provincia). La inclusión de un periodo tan amplio es un caso excepcional debido a la necesidad de adecuar en la primera factura la fecha de alta a la fecha de emisión regular de facturas en su provincia. En próximos recibos se deben incluir de forma habitual únicamente un mes de cuota de abono.

Si persiste alguna duda, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y te lo aclaro con tus fechas.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
377 Visitas