En diciembre me di de alta con una linea de telefono fijo y el adsl, y ahora en enero me llega una
factura de 60.12 € ya que en la linea individual me cobran 2 meses 31,2086€ cuando me dijeron
13,97 he ido a la tienda donde lo contrate en teabla narvaez 60 sucursal 09549 y me mandan reclamar
al 1004 diciendo que ellos no hacen nada con la facturacion. Llamo al 1004 y ni consigo que me envien
un contrato con todas las clausulas y tampoco me saben decir si me van a devolver el dinero cobrado
de mas. He llamado varias veces y todos los operadores te engañan al final tendre de hacerme socia
de la OCU haber si a traves de ellos consigo algo.
Hola @morabea, te comento.
La cuota mensual de la línea telefónica es actualmente de 13,97 euros. En el caso de la factura que señalas se incluye, seguramente un periodo mayor (fecha de alta de la línea y hasta el día anterior a la emisión del siguiente recibo en su provincia). La inclusión de un periodo tan amplio es un caso excepcional debido a la necesidad de adecuar en la primera factura la fecha de alta a la fecha de emisión regular de facturas en su provincia. En próximos recibos se deben incluir de forma habitual únicamente un mes de cuota de abono.
Si persiste alguna duda, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y te lo aclaro con tus fechas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+