Hola @francisco puerto
Si no habia cobertura de fibra en el momento de la instalación no pudieron realizar un contrato con fibra óptica, facilitame los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y veo que tienes.Si el domicilio esta en despliegue las fechas que se estiman de cobertura son orientativas, pueden variar al realizar las obras por dificultades que encuentren en las instalaciones.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @francisco puerto
He visto lo que tienes contratado y no hay incumplimiento , cuando solicitaste el alta entiendo que te informaron que estaba incluido el domicilio en despliegue , entiendo que calcularon aproximadamente cuando podía estar pero saber una fecha en la que puede terminar el despliegue sin haberse iniciado es un poco complicado. He comprobado que el domicilio se encuentra en despliegue de fibra óptica, actualmente esta en la fase de solicitud de permisos, también he visto la consulta que han realizado a despliegue para ver cuando estaría en cobertura y si es cierto que calculan para el mes de Junio, el proceso de despliegue dependiendo de las zonas si son mas amplias o no puede variar el tiempo de ejecución de las obras también hay que tener en cuenta que no todas las fincas facilitan los permisos a la vez , si pinchas AQUI, puedes ver la información sobre las fases de despliegue.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+