contrato

francisco puerto
Yo probé el VDSL
contrato
Me hicieron un alta nueva en septiembre con la condición de tener fibra óptica en diciembre y por lo que me an dicho hasta junio que puedo hacer para que me compensen por el incumplimiento
Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco puerto 

 

Si no habia cobertura de fibra en el momento de la instalación no pudieron realizar un contrato con fibra óptica, facilitame los datos del titular de la línea (nif,telf)  en un  mensaje privado y veo que tienes.Si el domicilio esta en despliegue las fechas que se estiman de cobertura son orientativas, pueden variar al realizar las obras por dificultades que encuentren en las instalaciones.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Le dije que si no tenia fecha para ponerla me iba a o no que tenia en el bloque la fibra y por eso me dijo lo de diciembre si no sabía fecha porque me aseguro la fecha
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Ya te mande ayer dirección por privado
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco puerto

 

He visto lo que tienes contratado y no hay incumplimiento  , cuando solicitaste el alta entiendo que te informaron que estaba incluido el domicilio en despliegue , entiendo que calcularon aproximadamente cuando podía estar pero saber una fecha en la que puede terminar el despliegue sin haberse iniciado es un poco complicado. He comprobado que el domicilio se encuentra en despliegue de fibra óptica, actualmente esta en la fase de solicitud de permisos, también he visto la consulta que han realizado a despliegue para ver cuando estaría en cobertura y si es cierto que calculan para el mes de Junio, el proceso de despliegue dependiendo de las zonas si son mas amplias o no puede variar el tiempo de ejecución de las obras también hay que tener en cuenta que no todas las fincas facilitan los permisos a la vez , si pinchas AQUI, puedes ver la información sobre las fases de despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Entoces me engaño para que no me fuera a o no valiente comercial engañando a los clientes que muerda de comercial me atendió es pero respuesta rápida y solución rápida
Mensaje 6 de 6
248 Visitas