del umbral a la instalacion

josemanu5019
Más integrado que la RDSI
del umbral a la instalacion
bueno como comentaba en la presentacion estoy a la espera de instalacion...pero antes de nada seugro que me sabeis indicar si lo que me han dicho por telefono es como es ...sobretodo sin sorpreas

he cogido trio imagenio familiar con adsl 10 megas. las llamadas, INSTALACION, gol television y alquiler y lineas y demas me dan por 55 euros mas el iva, tambien el pack de bienvendida...que son las pelis, un partido, el pack total.decirme si es asi? ha sido la gestion a traves de telefono y me han confirmado varias veces que no me cobran la instalacion

otra cosa si mi casa fuera un cuadrado tengo la television y el ordenador de una esquina a otra...lo suyo es poner el router en el ordenador y el deco en la tele osea que lo pondran inhalambrico? y bueno se aceptan sugerencias para estar sobreaviso..

un saludo y gracias
Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jaime
Yo probé el VDSL
Intenta si puede ser que del deco al router vaya con cable, y si algo ha de ir con PLC, sea el PC. Así tendrás menos problemas. Ysi te pueden poner todo por cable mejor.
Mensaje 2 de 5
530 Visitas
josemanu5019
Más integrado que la RDSI
ok gracias...osea que en el salon deberia poner el router y el deco por ejemplo debajo de la tele por cable y de ahi al ordenador que esta en la otra punta de la casa con los aparatos esos que se ponen en la red electrica..entonces imagino que la señal para la tele no tendra problemas y solo la conexion para la adsl sera la que vaya wifi y alomejor en vez de pillar 10 mb no se por ejemplo son 7

entiendo que es asi como dices y que es la mejor manera...
Mensaje 3 de 5
530 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Para gustos hay colores, pero creo que así te funcionará mejor. Ahora no se trata de conectar el ordenador al router por wifi, que también puede ser, sino por PLCs, que son unos aparatejos que te envían los datos por los cables eléctricos que unen las bases donde conectas router y PC eléctricamente. Yo no los tengo, pero la gente cuenta que en distancias cortas y en los mismos circuitos, funcionan bien.
Mensaje 4 de 5
530 Visitas
josemanu5019
Más integrado que la RDSI
ok muchas gracias jaime, ya tengo un cosa solucionada o por lo menos con un poquito mas de idea
Mensaje 5 de 5
530 Visitas