desesperado

zaapatero
Yo probé el VDSL
desesperado

 

 Hola buenas...

pues les expongo mi caso,intentare ser breve.

en 2009 contrate el servicio de 3 megas de movistar sin linea telefonica,despues de un año pues me ofrecieron cambiarme a adsl 6 megas con llamadas al modico precio de 19,90 euros mas alquiler de linea a mitad de precio

(mas menos 32,90) accedi gustosamente, desde entonces solo he tenido problemas ,me enviaron un router nuevo

me cobraron 6 euros ,los cuales reclame y me fueron devueltos,pues se suponia que el alta e instalacion eran gratis,

despues me han cobrado 3 facturas(enero 63 euros ,febrero 47 euros,marzo 41 euros)tambien reclame dichas facturas  pues eso no fue lo que me ofrecieron(32,90 segun me dijeron)tambien se me ha reintegrado en parte dichas facturas.

  Para colmo en febrero me mandan a casa un moden usb que yo no pedi y que ese mismo dia intento dar de baja llamando al 1004 para evitar problemas,me dijeron que no me preocupara que con fecha de 14 de marzo el modem estaba de baja y no tendria que pagar nada , a dia de hoy aun me estan llegando facturas de este modem las cuales estoy devolviendo a movistar ya que no he disfrutado de este servicio en ningun momento,me dicen que me reintegraran las facturas pagadas pero en mi cuenta no veo el incremento

 y para colmo de los colmos me estan cobrando esta factura de modem usb(5,90 euros)  y otra (5,90 euros)de un tal Miguel Tolosa al cual ni conozco ( si es necesario dare su numero a este foro) y encima las facturas no llegan a mi buzon sino a casa de mi querida suegra,

 Siento decir que no estoy nada contento con Telefonica,por mi parte creo que solo estoy reclamando lo que es mio ,no quiero que me regalen nada pero tampoco me gusta que intenten abusar de mi en referencia a estos temas.

  Un saludo a todos,espero que en un futuro mis mensajes sean para felicitar a Movistar y no tener que hablar de estos temas

Mensaje 1 de 6
636 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Buf, menudo percal compañero, espero que te puedan ayudar, estas cosas cuando se hacen por teléfono es una locura, pero es que son los que te la ofertan porque en tienda nada de nada, y claro luego no coges al gracioso que te hizo la oferta y el estropicio.

Eso del modem a nombre de otra persona ya es algo de locura, espero que te puedan ayudar y recuperes tu dinero

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
632 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Enviale un MP a algún moderador y ellos trataran de solucionarlo, pero la papeleta es guapa, vaya marrón.

 

suerte y saludos.

Mensaje 3 de 6
620 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zaapatero,

 

Siento todo lo que te esta sucediendo, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono fijo, también los números que aparecen en los pinchos usb, así como tu nombre, dni y veo que puedo hacer, ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
607 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zaapatero,

 

Ya he recibido tu privado, me pongo con ello y cuando lo arregle (mañana o pasado), te digo ¿vale?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
555 Visitas
zaapatero
Yo probé el VDSL

 Bueno espero que todo quede solucinado,otra vez mil gracias por tu ayuda ,

por lo que he visto hasta ahora en este foro hay muuucha gente que se molesta 

por el bienestar de todos nosotros ,repito otra vez, muy agradecido por vuestra

ayuda .

 Saludos

Mensaje 6 de 6
531 Visitas