Buenas estoy intentando cambiar mi tarifa de fusión+ por que no es cara... ES CARISIMA, pero eso es otro tema.
Cuando decidi contratar fusión+ lo contrate con una opción en concreto, mi padre estaba imposibilitado en la cama y queria que tuviera toda la televisión sin tenerse que levantar de la cama ya que me dijeron en la tienda que el decodificador tenia que tirar cable (cosa que no querian mis padres) o por una modica cuantia de precio podría tener unos preciosos decodificadores inhalambricos en propiedad, es decir, que no los tendría que devolver, me parecio una opción interesante y abone el precio que me dijeron
[....] DE MI, ya que ahora mismo estoy intentando cambiar a la fusion contigo para ahorrar un dinero y me dicen que esos aparatos que adquiri en propiedad no es tal propiedad, que era un alta y que tengo que devolver LOS APARATOS QUE PAGUE, si SEÑORES DE MOVISTAR, LOS PAGUE, ya que no son de mi propiedad y que no me devuelven MI DINERO
Señores, lo siento mucho pero despues de subidas de precios (estoy pagando mas de 15 euros desde que lo contrate, creo que es una subida significativa para el trato que se recibe), creo que los aparatos estan más que amortizados desde que los pague...
Me parece que van a perder un cliente, claro está perdere ese dinero, pero ustedes aparte de perderme a mi perderan 2 lineas de contrato de movil que tienen mis padres, más otra linea de contrato que tiene mi pareja, y claro esta, su familia es de movistar tambien, con lo cual perderan otras 3 lineas más de contrato de movil y una de adsl y fijo.... echen cuentas....
Editado 09-09-2016 11:06
Editado 09-09-2016 11:06
por cierto el tema no llevaba desilusión...
**editado según normas de la Comunidad
Buenos días @DanielNuñezCandil
Bienvenid@ a la Comunidad
Si te refieres al videobrigde , desde el 18/03/16 se comercializa en régimen comercial de Venta, con un precio de 50 euros (IVA incluido) con mantenimiento. Este servicio de mantenimiento asociado, no tiene cuota de alta y una cuota mensual de 0€.
Es a partir de esta fecha cuando los equipos sí son propiedad del cliente
Las adquisiciones anteriores son en régimen de alquiler.
Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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mandado el privado para intentar solucionar este problema
este es el aparato que me dieron (2 para ser precisos) cuando lo adquiri
Hola @DanielNuñezCandil
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola @DanielNuñezCandil
Como ya te hemos informado los videobridge solo son propiedad del cliente para aquellos que se adquirieron a partir del 18/03/2016, como indicas que lo adquiriste antes de esta fecha sentimos indicarte que tendrías que devolverlos en caso de la baja del servicio TV.
Desde aquí no tenemos otra opción, tan solo si no los devuelves y te cobran la penalización podríamos reclamarte la factura una vez emitida este importe.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos.
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Editado 12-09-2016 20:02
Editado 12-09-2016 20:02
ok muchas gracias, yo lo devolvere y perdere el dinero... Y USTEDES PERDERAN MAS DE UN CLIENTE.... NO LES DARE LAS GRACIAS YA QUE ME HAN E*S*T*A*F*A*D*O* LITERALMENTE... POR FAVOR NO LO CORRIGAN YA QUE ES LO QUE HAN COMETIDO CON UN CLIENTE....
Hola @DanielNuñezCandil
Entendemos tu malestar pero al menos desde este canal no podemos modificar las condiciones de contratación.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos.
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