devolcion de router

oiram
Más integrado que la RDSI
devolcion de router
Por lo que veo es a muchos los que nos quitan los 31,46€ por no ser adivinos de devolver el router. Me han dado un numero de baja, pero no estoy muy convencido de que aun devolviendo el router me devuelvan mi dinero, a si que devolveré el recibo y luego el router.
A no ser que alguien me confirme que si devuelven el dinero que por lo que leo no.
Gracias
Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oiram

 

El router se suministra en régimen de alquiler, (sin coste) , una vez finalizado el contrato se dispone de 15 días para su entrega en cualquier tienda Movistar, de no hacerlo se factura una penalización por ello. Si entregas el router en una tienda puedes realizar posteriormente una reclamación para solicitar la anulación de esa factura, reclamación que se estudia y se emite una resolución, que puede ser o no favorable, no puedo garantizartelo al 100%. Si entregas el router y quieres reclamar puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y la referencia de la entrega.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas