Hola transito5
La respuesta a tu consulta es, sí, los equipos pueden ser devueltos en cualquier tienda oficial de Movistar, por una persona que no sea el titular del contrato.
Esta persona deberá facilitar los datos del titular de ese contrato que se ha dado de baja, y devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios que has dado de baja (router, descodificador, mando, etc...), y en la tienda, una vez realizada la entrega, le deben de facilitar un albarán de entrega o devolución de equipos.
Una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
Teléfono fijo: 10€
Router ADSL: 31,46€
Router Radio: 84,70€
Router Fibra: 78,65€
ONT Fibra: 97,28€
Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6): 97,28€
Descodificador Movistar: 72,60€
Dispositivo Movistar Car: 53€
Movistar Home: 50€
Router Phonebox: 63,11
Te facilitamos un enlace donde puedes solicitar cita previa en la tienda oficial Movistar, mas cercana a tu domicilio.
Un saludo
Ángeles