duda sobre internet base 10

srmsrm
Yo probé el VDSL
duda sobre internet base 10

Hola. Queria saber una duda que me surge sobre este producto que veo en la web.
Tengo cobertura de fibra pero ¿si contrato este producto y prefiero por cobre me lo pondrian o hay algun tipo de impedimento?

Mensaje 1 de 7
232 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm :

 

En el momento que tengas cobertura para fibra, se te migra a fibra, bien sean 100 Mbps o 10 Mbps.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
222 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Era una duda que me venia al comentarme la compañera veroml(la cual me ha atendido estupendamente) que no era posible pasar de mi actual adsl a la tarifa base 10 y dado que tendre que bar de baja el actual adsl y luego proceder al alta de internet base 10 contratandolo por la web.
Por eso me preguntaba si al dar de alta base 10 si me lo podria instalar por cobre otra vez.
¿Y si la casa esta nueva reformada y no quieres que te habran registros?

Mensaje 3 de 7
216 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado,para comentarte algo.

Mensaje 4 de 7
206 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes anulado el pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
187 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 6 de 7
184 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas