Buenas,
desde el miércoles por la noche la aplicación de movistar + en mi televisor me hecho el usuario, desde entonces he intentado acceder a mi usuario y me dice o bien que mi usuario es desconocido, o que por problemas de conexión no se puede verificar mi usuario.
al intentar restablecer la contraseña por si acaso (lo hago en el ordenador después de hablar con el soporte técnico de movistar) , me aparece en el en la pagina al ir a restablecer un “intérnal error” que hace imposible restablecer el usuario o contraseña.
me podrían indicar si como al parecer se debe de algún error de movistar que tengo que hacer para poder utilizar mi dispositivo y ver movistar+?
Hola @rafamaradona y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Has probado realizar el recordatorio de usuario y obtener una nueva contraseña con otros navegadores?. ¿El error te lo da al acceder a Movistar + desde un dispositivo conectado a la red de casa o fuera de casa?
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas accedo desde la red de mi casa, que no es movistar, únicamente tengo contratado televisión. he probado desde Safari y desde Edge y desde los dos da el mismo error, si intento acceder con mis credenciales indica o que no reconoce el usuario o que actualmente no piden acreditar mi usuario, al intentar cambiar la contraseña da un intérnale error que no deja restablecer.
por favor, si se debe como me han indicado de un error en la página de movistar o error propio, me podeis indicar como vais a proceder para que pueda nuevamente volver a tener servicio?
Hola @rafamaradona
Te informamos que el servicio Movistar Lite es atendido en:
ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-04-2021 11:50
Editado 18-04-2021 11:50
Buenas Maria.....
No veo que ir hacia un chatbot que no sabe ni entiende mi problema, pueda ser una solución. Por favor exijo que me restablezcas mi usuario ******, que llevo ya 4 días sin servicio
[***editado por motivos de seguridad***]
sinceramente, veo que el servicio que dais de respuesta es pésimo, no funciona vuestro servicio de restablecer contraseñas, y no haceis nada más que redirigirlo hacia chatbots que no solucionan nada.
Hola @rafamaradona
Lamentamos la incidencia. Nos indicas que solo tienes el servicio de televisión. Indícanos si tienes el servicio de satélite o Movistar+Lite.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafamaradona
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram