[...], falsa contratacion de servicios...

Kamainae
Mi vida cambió con el ADSL
[...], falsa contratacion de servicios...

Bueno expongo brevemente el caso para que quien lo lea tenga una idea de con quien se esta jugando los cuartos al contratar con esta "empresa":

En el domicilio de mi padre estaba contratada dos lineas fijas (ambas con mas de 20 años de contrato) y el adsl con movistar (antes telefonica)  y un movil. El adsl desde junio del 2002, por lo que la linea es de ip fija, de las de contrato "obsoleto" como se han referido a ella en el 1004, Partimos de la base de que la velocidad de esta esta limitada a 6mb, pues me meto en la funcion de gestion de contratos y facturacion de la linea para comprobar datos de la conexion cuando veo que se estan cobrando mas de 80€ por la linea fija+adsl.

Me meto a comprobar los servicios que hay contratados y veo que en el año 2012 algun comercial avispado se dedico a contratar sin permiso todos los servicios de mantenimiento bajo el sol:

Mantenimiento Movistar ADSL

Canguro Net

Mantenimiento de PC

Pack de seguridad Total

Filtro de Correo

Antivirus de Banda Ancha

Alquiler y mantenimiento del telefono (contratado supuestamente en 2013 cuando en el domicilo se lleva usando el mismo telefono que no es ni d movistar desde hace mas de 10 años)

Servicio integral de mantenimiento (????????)

Todos estas contrataciones de servicios fueron hechas esperando un mes entre cada una, supongo que para comprobar que el dueño de la linea no comprobaba la factura y asi poder colarsela, una verguenza por vuestra parte vamos, digno de [...].

Aqui en el domicilo nadie a contratado ninguno de esos servicios, entre otras cosas porque yo (su hijo) me encargo del mantenimiento de toda la informatica e infraestructura ya que soy profesional del sector.

Tras realizar una llamada al 1004 y una visita a una tienda movistar cercana me he dado cuenta de que no solo me intentan convencer de que todos los servicios estan contratados legalmente porque en teoria era una paquete para empresas o algo asi me han dicho (esto es un domicilo), sino que ademas tras mostrar mis descontento y pedir la baja de estos servicios que no se han contratado me comunican que lo van a "intentar" pero que no saben seguro que se puedan desactivar... Un desproposito, con lo que he directamente he dicho que no haga nada y que ya hablaria con el dueño de la linea para dar una solucion mas expeditiva, como cambiar todo el contrato a otra empresa.

La unica solucion que buscaria ya en este punto es la desactivacion inmediata de estos servicios no contratados y la devolucion del importe equivalente a los meses que se ha estado facturando sin permiso. Como se que es mas posible que el infierno se hiele antes de que me den esta solucion he decidido cambiar de empresa directamente ya que han demostrado con creces que no son serios ni legales.

Bueno despues de la exposicion-tocho mi pregunta:

Diganme que dispositivos tendria que entregar cuando se haga efectiva la baja, router telefono etc... y el metodo que tendria que seguir para entregarlo.

Y si he de realizar alguna gestion adicional ademas de la portabilidad para cerrar mi contrato con ustedes.

Gracias...

Pd. Tengan por seguro que aunque se que no sirve de nada pienso presentar una denuncia en consumo contra ustedes por contratacion ilegal de sevicios sin autorizacion del dueño de la linea.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kamainae

Nada... Ni una triste respuesta a mi pregunta??

Gran servicio y gran empresa sin duda...

Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Kamainae

Editado el titulo para reflejar mejor la situacion y el trato por parte de movistar...

Mensaje 3 de 5
307 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @KamainaeEmoticono feliz!

Vamos a revisarlo todo y si no están de baja, lo eliminamos. Mandame un privado con los datos completos de tu padre y el número de teléfono.

Te decimos también lo que tienes que devolver.

SaludosGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Kamainae como no me has mandado los datos, cierro el hilo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas