Editado 24-05-2018 8:58
Editado 24-05-2018 8:58
· 100Mb
· 600Mb
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.
Buenas noches,
Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.
Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @adel68!
De momento no tenemos información de cuando se va a realizar el cambio, se pondrán en contacto cuando se realice para informar al cliente.
Un saludo; Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí también me aparece en la factura de enero que me doblarán las megas de 300 a 600 y que se pondrán en contacto conmigo. Me da que muchos routers que están instalados no tienen capacidad de alcanzar los 600 megas. Me da que va por ahí los tiros, que tienen que hablar con el cliente para cambiar el router antiguo por uno nuevo. Yo tengo el reciente HGU que tiene la capacidad de alcanzar los 600 megas incluso por wifi.
A ver qué pasa...
Muchas gracias por tu información. Ha sido de gran ayuda. ¿Cómo puedo saber si mi router, que ahora no sé cuál es la marca, puede servir para los 600 mg?
Gracias, saludos
Hola @adel68!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adel68!
Tenemos tus datos, movemos la consulta para ver si pueden asesorarte sobre la compatibilidad del equipo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adel68
No tenemos confirmación de si el router que tienes actualmente es compatible con la velocidad de 600 MB o cuando se va a realizar dicha actualización. Te podemos confirmar que si se realiza la actualización a esa velocidad y tu router no fuera compatible se te facilitaría equipamiento valido de forma gratuita que vendría ya preconfigurado de fabrica.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, entonces por lo que estas indicando al doblar la conexión nos cambiaran el router si es necesario de forma gratuita, ¿no?
Y yo que me compre en noviembre el HGU por 50,00€, ¿me devolveran el dinero?
Un saludo,
Hola @abparedes76 :
El cambio de velocidad no implica reposicionamiento de equipamiento.
En cuanto a tu caso, pues no tenemos nada confirmado, pero no tiene nada que ver la adquisición del dispositivo con la velocidad exterior de la línea.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Miguel, discrepo contigo, ya que no hablamos de la velocidad exterior de la linea, si no de que Movistar me sube 5,00€ la cuota mensual porque me mejora el servicio de 300Mb a 600Mb, en la conexión de mi casa y por lo tanto, en la red domestica de mi domicilio. Si esta mejora, no esta soportado por el dispositivo que me proporciona Movistar para el servicio (eso es el Router) me esta engañando y cobrando por un servicio que no me podría prestar. En definitiva, robando. Ahora bien, si este nuevo servicio, que me cobra lo quiera o no, incluye la sustitución del equipo (router) de forma gratuita, podría ser hasta adecuada, aunque no quiera mejorar el servicio. Pero aun suponiendo que la sustitución del equipo fuese gratis ¿que pasas con aquellos clientes que hayamos adquirido el dispositivo por el importe de 50,00€? ¿nos devuelven el dinero?
Creo que como siempre, Movistar realiza una subida de cuota, sin ninguna justificación y mientras los corderos como yo, paguemos, le da exactamente igual.
Un saludo,
Alberto.
Bueno, mg (miligramos) tienen las pastillas de ibuprofeno.
Mbps es en lo que se mide la velocidad de datos.
Y sí, a ver si no tenemos problemas con el cambio de velocidad, porque con esta gente ya se sabe.
A que tarifas de fusión aplican el cambio de subida de 50 a 100 o de 300 a 600.
¿A todas o solo a las premium?
Editado 20-01-2018 22:10
Editado 20-01-2018 22:10
Buenas noches, @xupahix
La seguridad la tendremos a partir del anuncio oficial con las nuevas modalidades Fusión. Esas serán las mismas velocidades para los clientes que ya tenemos contratadas esas opciones. ¿Fecha probable? A partir del 5 de febrero.
En cualquier caso, bastantes más duplicarán velocidad que los Paquetes Premium: Fusión + Fútbol y Fusión + Ocio Fibra 50 MB y Fibra 300 MB. También los dos contratos Fusión + Total (Ficción y Fútbol) Las cartas con esos avisos estaban incluidas con la factura de Enero
¿Tú contrato actual es Fusión? ¿Recibiste ese anexo o aviso?
Pero, en cualquier caso, a partir de unas semanas habrá esa confirmación oficial: Comercialización de las nuevas Modalidades Fusión.
Un Saludo
Que un cliente tenga un router que no soporte los 600 MB que vaya a tener en fibra, no significa que le vayan a cambiar el router por un HGU por el que has pagado tú. Hay muchos router que pueden instalar que aguanten los 600 MB y que no sean el HGU.
Correcto @Rapunjito, pero Movistar trabaja a día de hoy con el HGU, no cualquier otro Router que soporte 600MB, es más es el que instala a sus nuevos clientes y el que vende a sus antiguos clientes, como es mi caso.
No digo que te paguen una inversión que tu hayas hecho en electrónica de red fuera de lo que te ofrece Movistar, sino que si un cliente ha comprado un HGU, que Movistar en una campaña de Marketing sobre sus antiguos clientes, le a ofrecido, y Movistar los va a instalar gratis por “un mejora” que tu no has pedido y que te van a cobrar, si o si, pues que informe si, como es mi caso, les va a devolver el dinero o no.
Se la respuesta de ante mano y es no, porque son así de piratas y como dije en mi anterior mensaje, les importamos bien poco o incluso nada, mientras paguemos, pero creo que por lo menos como cliente merezco una respuesta oficial.
Un saludo,
Alberto
saludos pacifreire soy luis fernando estaba leyendo lo que escribiste sobre 300 a 600 mb van a poner otros router para la velocidad 600mb gracias
Buenas noches, @luis fernando
¿Tu contrato actual es Fusión+ Premium Fibra Optica Simétrica 300 MB, 145 €/mes hasta el 4 de febrero y 150 €/mes a partir del 5 de febrero? ¿La velocidad de conexión, mediante Cable Ethernet, ya está sobre ese valor nominal de 300 MB?
Si fuese así, en principio, el router que tienes instalado permitirá alcanzar esos próximos 600 MB simétricos.
En cualquier caso, habrá que esperar a la puesta en Servicio de esa velocidad. A partir de ahí, en el supuesto de surgir algún problema , entiendo que desde Movistar contactarán contigo. La otra posible alternativa sería comunicar esa hipotética incidencia al 1002. Pero, antes de nada, hay que esperar a que esa nueva velocidad esté operativa... y eso, como mínimo, no ocurrirá hasta después del 5 de febrero -y, también, quizás, de forma gradual por el número importante de actualizaciones de velocidad que deberán hacer con todos los clientes Fusión que ya tenemos contratada 300 MB como velocidad de conexión-
Un Saludo
saludos pacofreire si tengo fusion premiun de 145 e y el portatil viene por cable
Perfecto, @luis fernando
Pues entonces tenemos que esperar por las informaciones oficiales de Movistar y como realizarán esa implantación para la duplicación de velocidad.
Gracias por tus aclaraciones una vez mas. Haber si ay suerte i nos ponen el hgu a todos!!!!!
Saludos para todos..
Hola @Kalem!
De momento no hay información de cuando se hará el cambio , en el momento que se establezca se comunica por los canales habituales .
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se supone que está subida de velocidad, para los que tengamos conexión de 300 mb, es obligatoria, no? Quieras o no, te subirán la tarifa 5 euros al mes. Y si tú router no soporta esa velocidad, entiendo que te lo tendrán que cambiar si o si, o te compras uno tú mismo y te lo configuras. Vaya cacao!
Con los 300 megas, de momento voy de [....] madre, no entiendo tantas subidas de velocidad de forma repentina. Al final para los futuros 1 Gbps, habrá que cambiar de nuevo todo el cableado de fibra de la casa, hasta la calle.
Ya me lo veo venir!