Editado 24-05-2018 8:58
Editado 24-05-2018 8:58
· 100Mb
· 600Mb
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.
Buenas noches,
Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.
Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-02-2018 23:53
Editado 03-02-2018 23:53
El incremento de 5 € corresponde a una subida en sus Tarifas. A partir de ahí deberán añadir mejoras que puedan hacer más interesantes esas modalidades y continuar con ellas contratadas, o no.... (En la percepción personal de cada Cliente)
Estando en ese último supuesto, ya correspondería a cada uno comprobar que otras opciones o contratos podrían ser para ellos más interesantes y convenientes.
No vas de los peores, yo estoy pagando 50Megas de fibra,pero como no tengo cobertura de fibra me tengo que apañar con 6 Megas por cobre por 80€ al mes ,Mucho tiran de fibra por todos sitios pero a los que tienen ya pillados nos tienen abandonados. Y encima todo son subidas.
Yo no hago mas que darme de baja de servicios innecesarios para ajustar el precio y venga subidas.
Para el verano que tengo mas tiempo libre me cambio, aunque a estos se la sud.........que nos vayamos. Pero es lo que hay.
¡Hola @perverso!
Cómo indica @pacofreire(Gracias por tus aportaciones), la subida de 5€ es un cambio de tarifa pero no implica que Movistar tenga que subir la velocidad aunque es una mejora que se va a realizar a clientes de fibra pero no se sabe la fecha.
Cómo cualquier empresa fija sus precios y el cliente decide si le interesa el precio con el producto ofrecido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que yo decía ,si no te interesa el servicio que no te puedo dar te vas.
¡Hola @albertinho!
Se ha informado que se va a realizar una subida pero de momento no se sabe la fecha y qué tiene que hacer el cliente.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pillo sitio que interesa
Buenas!!! yo ando pensando en cambiarme a movistar y si lo hago es exclusivamente porque en mi zona solo hay fibra de Movistar y "supuesta mente ofrecerán 600mbps" dado que ahora mismo tengo conexión NEBA con Orange a 300, este operador me ofreció 1gbps simétrico, pero no pude instalarlo a tratarse de conexión NEBA... una lastima. A lo que sigo el hilo con entusiasmo para saber cuando estaran disponible esos 600mbps.
PD.: Una pena que una compañia tan grande y tan puntera ofrezca aun conexiones por debajo de la competencia...
Me da miedo esta subida porque Ficción Total parece haber sido descatalogada (no aparece ya en la web de tarifas) y si no recuerdo mal, con este tipo de cambios aprovechan para mover a los clientes a las tarifas actuales.
Buenas noches, @atlasxt
Por cambios en contenidos desde hoy domingo día 4, ya no puede contratarse, "Fusión+ Ficción Total".
Mantendrán ese contrato, desde hoy descatalogado, aquellos Clientes que lo tuvieran contratado con anterioridad.
A partir de mañana, o en próximas fechas, tal como indicaban las Moderadoras @Comercial.Global-movistar , Elizabeth b. y Blanca, en el Hilo cuyo enlace se incluye con este Post, debería incorporarse la nueva Modalidad que la reemplaza:
Fusión+ Ocio Total, 125 €/mes
Es decir, al igual que Fusión + Ocio no cuenta con contenidos o , mejor indicado, con canales específicos de Fútbol, el nuevo Fusión+ Ocio Total, tampoco.
El primero de ellos, incluye Paquete TV Series y el nuevo a partir del lunes, además de ese Paquete TV Series, Cine. Sin esos "canales específicos de Fútbol en Movistar+ Fusión+" y que conforman una parte de la oferta actual del "Todo el fútbol en Movistar" : dial 10 y dial 47, beIN LaLiga y dial 50, beIN SPORTS.
Re: Puedo cambiar aun de Fusion+
Un Saludo
Conclusión, si nos hacen cambiar de tarifa a la nueva Ocio Total para acceder a los 600 mb simétricos vamos a tener que dejar atrás dos canales de fútbol incluso cuando el paquete cuesta lo mismo que el Ficción Total tras la subida... Sinceramente, dudo mucho que esa subida de velocidad se acerque al valor de los canales de fútbol que se perderían con el cambio, así que espero que no nos obliguen a cambiar para disfrutar de las mejoras que todos vamos a tener que pagar a partir de hoy ._.
Editado 05-02-2018 10:21
Editado 05-02-2018 10:21
Yo tengo Ficción Total y espero que me suban a los 600 megas, basicamente porque me llegó una carta que decía que me lo iban a subir (a parte del precio, claro está).
Pues hay cada chapuza de cajas que no están ni acolladas a la pared si no flotando xD estos de cobra Que compañía mas rápida jaja.
Hoy estamos a 5 y veremos si hoy marcan el gol y nos suben la velocity. xD Va--m--o--s
No esperes subida hoy no ha habido comunicado oficial aun....
El paquete ficción total aparece hoy en la web nuevamente
Buenos días, @germao
Al final Movistar, no inició, de momento, la comercialización de las nuevas Modalidades de Fusión+ (Conexiones por Fibra Óptica 600 MB o 100 MB)...
Supongo que habrá que esperar hasta ese lanzamiento oficial para conocer todos los detalles.
Vamos a ver voy a ser educado y cortes por mi educacion
Yo cuando contrate los 100 megas hace años me dijeron precio definitivo y les dije perfecto mandenme una copia para yo tenerla .Tu la tienes pues yo no y ni la tendre jamas. primera cosa que imcumplio movistar ya que al dia de hoy pago 95 y cada año se sacan dos subidas de la chistera que la mayoria de clientes no las hemos pedido.
y que yo tenga que estar detras de ustedes para que me den algo que ya me cobran es totalmente inapropiado .
ysi ya hablamos de de los router de juguete que tienen los clientes de toda la vida es penoso yo para poder tener una conexion en condiciones tuve que pagar los 50 euros de rigor por un ruter en condiciones cuando a todos los clientes nuevos se lo dan.
y no digo mas porque creo que con esto es mas que sificiente.
Hola @atlasxt!
Cómo te han comentado @pacofreire(Gracias) Ficción total va a pasar a ser Ocio total, con respecto al cambio de velocidad todavía no tenemos información y cómo se va realizar el cambio.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2018 12:44
Editado 05-02-2018 12:44
escribió:
donde está el paquete? porque yo lo veo...
¿A que Modalidad te estás refiriendo tú?
¿Fusión Ficción Total o Fusión Ocio Total?
La primera de ellas, que ya no estaba en la web desde ayer, vuelve a estar. La otra y nueva, aun no está disponible. Supongo por esas mismas razones. Lo más probable, mientras Movistar no inicie las nuevas comercializaciones de Fusión continuará así.
A partir del inicio de la comercialización oficial, serán cuando se produzcan los cambios, no antes.
Y a partir de ahí, probablemente también, comunicación por parte de Movistar de la duplicación de velocidad para las Modalidades de Fusión por Fibra Óptica: Procedimiento a seguir por los clientes y fechas de inicio para las duplicaciones de velocidad...
Al menos así sucedió con aquella anterior triplicación de velocidad. Entonces, entre mayo y junio 2015: Desde 100 MB a 300 MB y desde 10 Mb a 30 MB
Ahora si lo veo, pero es que según por donde entres a la web aparece o no...
Yo me refiero a Ficción Total que es lo que tengo yo....
Pero vamos, si reposicionan Ficción Total y cuesta lo mismo pero sin el fútbol ellos verán...
Estoy haciendo cuentas y creo que voy a bajar de paquete...
tendré 50 megas (luego 100)
y Las series...
Si total, con las películas me quedo dormidísisisismo...
Y un móvil me lo llevo a otra compañía y aún así me sobra dinero para ver el fútbol por bein connect en la tele...
También estoy sopesando pasarme a Tuenti, que eso sí que es ahorrar.
escribió:Correcto @Rapunjito, pero Movistar trabaja a día de hoy con el HGU, no cualquier otro Router que soporte 600MB, es más es el que instala a sus nuevos clientes y el que vende a sus antiguos clientes, como es mi caso.
No digo que te paguen una inversión que tu hayas hecho en electrónica de red fuera de lo que te ofrece Movistar, sino que si un cliente ha comprado un HGU, que Movistar en una campaña de Marketing sobre sus antiguos clientes, le a ofrecido, y Movistar los va a instalar gratis por “un mejora” que tu no has pedido y que te van a cobrar, si o si, pues que informe si, como es mi caso, les va a devolver el dinero o no.
Se la respuesta de ante mano y es no, porque son así de piratas y como dije en mi anterior mensaje, les importamos bien poco o incluso nada, mientras paguemos, pero creo que por lo menos como cliente merezco una respuesta oficial.
Un saludo,
Alberto
Seguro que aunque los cambien gratis, cosa que me resultaría rarismo, no te van a devolver el dinero, pues a los nuevos usuarios les han puesto el HGU y a los que llevamos toda la vida nos tienen con los viejos que son una verdadera castaña y no dan por wifi mas allá de 30 o 4p Mgs, así que no te hagas ilusiones