fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.389 Visitas
945 RESPUESTAS 945
JoseJuan
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo prefiero actuar en vez de lamentarme así que ayer, aprovechando que ya tengo conexión directa cajetín de orange en mi portal, he realizado la portabilidad de mi fusion a love sin limites de 500Mb con una linea móvil con llamadas ilimitadas y 10GB de datos por 73 euros la tele no era algo que me interesara.

 

Bueno, solo para vuestra información (aunque con toda probabilidad sea una mentira mas de estos personajes), el caso es que hoy me han llamado para retenerme, por supuesto sin rebajar el precio, solo servicios y prestaciones que puede hacer cualquier usuario desde la web y al final, el comercial me ha dicho que el 1 de mayo se duplicará la velocidad eso si, solicitándolo. Desde luego ya no creo a esta banda de sinvergüenSas y lo he rechazado, total si decido algún día volver, voy a tener los mismos precios que cualquier hijo de vecino y lo mismo hasta me beneficio de alguna oferta que pudiera tener por ser nuevo cliente, ya que estas compañías solo premian las altas... nada de premiar a los que llevamos años.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 376 de 946
6.564 Visitas
RogerTorrenteQuiles
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 377 de 946
6.547 Visitas
RogerTorrenteQuiles
Más integrado que la RDSI

Si tanto sabes de informatica, sabras que los Megabytes, su abreviatura es mb no mg, mg son mirigramos. 

 

Cualquier duda consulta compañero


@xavier comamalaha escrito:
Yo tengo mi teoria. Nos subiran la velocidad a partir de junio. Muchos tienen contrados los 300 mg por tener la champions. Quando termina, la mayoria se baja a los 50mg.Si suben la velocidad ahora, en teoria, te tienen que canviar gratis el router al no soportar los 600mg. De esta manera, a la mayoria no les canviaran el router en junio. Ojala me equivoque...

 


 


 

Mensaje 378 de 946
6.543 Visitas
ohpm
Yo probé el VDSL
Para ser exactos la abreviatura de megabyte es MB y la de megabit mb....y el mirigramo no se lo que es 🤣
Salu2
Mensaje 379 de 946
6.453 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

 Hola a todos , lo que más me molesta de la situación creada por movistar es lo siguiente:Allá por el mes de Diciembre la mentada empresa anunció que nos iba a aumentar la tarifa (Clavada) y simultáneamente aumentaría la velocidad (Vaselina) o por lo menos eso es lo que entendí.

Han pasado tres meses , estamos  pagando más (Clavados) y aún no se nos ha aplicado la cremita ..

Mensaje 380 de 946
6.445 Visitas
delite39
Yo probé el VDSL
No es por nada... pero nos quejamos que nos dan por el [....] pero nos consuela que almenos con vaselina?
Quiza lo importante sea la vaselina?
Mensaje 381 de 946
6.420 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Orange acaba de anunciar 1Gb simétrico para todos y nosotros aquí con cara de tontos jajajaja ... jaja... ja... Emoticono loco

Mensaje 382 de 946
6.204 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola necesito saber si cuando ponga 600 megas de internet hay que cambiar el router por otro nuevo o cada vez hay que cambiar el router cuando tengamos mas velocidad en el futuro un saludo

Mensaje 383 de 946
6.125 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Jajajajajjaja Se nos ha quedado quedado la cara de los pies de otro
Mensaje 384 de 946
6.031 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá
@ukueha escrito:

Orange acaba de anunciar 1Gb simétrico para todos y nosotros aquí con cara de tontos jajajaja ... jaja... ja... Emoticono loco


 Vodafone igual, aunque solo donde tienen cableado propio de FFTH, supongo que lo mismo Orange.

 

Parece que Orange/Jazztel está empezando a cablear su propia red ya por fin fuera de las principales capitales. Está claro que hace tiempo que tenían que espabilar todos si quieren competir en vez de llevarse las migajas de Neba con las condiciones de Movistar.

 

Pero bueno, próximamente...

Mensaje 385 de 946
6.017 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL
racasnar30
Yo probé el VDSL

Poco a poco movistar, poco a poco.....................Y menos mal que tengo router Asus rt-ac68u.....jajajajajajajajaj

poco a poco.png

Mensaje 387 de 946
7.432 Visitas
greendreamer
Mi vida cambió con el ADSL

Es una vergüenza lo que está pasando en esta compañía, con las continuas subidas de precio sin ser el cliente el que las solicite, y ya el colmo es anunciar mejoras que llevamos camino de 4 meses y aún no hay fecha.

Estáis abusando los derechos de los clientes y solo espero que algún día un juez ponga algo de cordura al sector de las telecomunicaciones, y devuelva al cliente sus derechos, porque por aquí no olvidamos la famosa fusión con precios PARA TODA LA VIDA.

Mensaje 388 de 946
7.403 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL
Yo no sé qué está pasando con el ping pero mi conexión online no es estable se dispara el ping
Y la experiencia de juego no es fluida, una auténtica vergüenza teniendo 300mb y pagando casi 200€ al mes
Mensaje 389 de 946
7.149 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Orange ya ofrece 1 giga, y sube a los clientes de 300 megas a 500 veremos que tarda movistar ahora.

Mensaje 390 de 946
6.934 Visitas
drgons
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno como ya diije en anteriores comentario, no soy cliente de Movistar, soy de Orange y queria cambiarme a movistar cuando estuviese la duplicacion, ya que mi trabajo me lo requiere. cual es la sorpresa? que desde ayer orange esta duplicando sus lineas de 50 a 100 , de 300 a 500 y de 500 a1gb por el mismo precio, me indigna saber que mi compañia esta duplicando y no poder disfrutar de ello porque es fibra indirecta de Movistar. Solamente queria que supierais que Orange no vacila de que va a duplicar y luego NO CUMPLE, al reves simplemente se calla y cuando lo va hacer lo dice.

 

Vuelvo a repetir, no soy cliente de Movistar pero pretendia serlo ya que en mi zona solo movistar.

Mensaje 391 de 946
6.925 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@IñigoEguiaha escrito:

Orange ya ofrece 1 giga, y sube a los clientes de 300 megas a 500 veremos que tarda movistar ahora.


Próximamente.

Mensaje 392 de 946
6.921 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Es la ventaja que tiene ser el operador con una posición dominante , hace lo que le da la gana , como le dala gana y cuando le da la gana . El resto de operadores salvo másmóvil  (Por el momento) se dedican a replicar las subidas de tarifas , pero en este caso Orange ha actuado como debe -

Mensaje 393 de 946
6.917 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Exacto, lo que ocurre es que próximamente significa “pronto, en un futuro cercano” siendo una palabra inadecuada para cuantificar el tiempo jajajajaja
Yo le decía a mi padre regresaré pronto y ....................espero que se mehore jajajajaja
Mensaje 394 de 946
6.742 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL
yo aqui sigo con mis 50 mbps simetricos y esperando a que hagan algo en vez de subir 5 euros la cuota, que en su dia era para siempre. Se ve que subir precios es mas facil que mejorar condiciones
 DESCARGA
53.56Mbps
 
 CARGA
51.83Mbps
Mensaje 395 de 946
6.691 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Una puñetera vergüenza 

Mensaje 396 de 946
6.377 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Me uno a la indignación general, creo que despues de mas de tres meses del proximamente, me parece inaceptable que ya no la tengamos ya, cada vez movistar se parece mas a los politcos, por que las promesas de mejoras son como bombas de humo, solo para tapar las subidas, y justificarlas

 

Y lo mas indignante de este mes, es que cambian cuatro cosas del menu de navegacion de los canales ( que yo sinceramente ni me dado cuenta ) y lo anuncia a bombo y platino como una gran mejora

 

A dia de hoy solo me queda una cosa clara, movistar es la mas cara, y la unica compañia de las tres grandes con peor velocidad punta, la que no tiene netflix,ni hbo en el deco, la que no tiene 4k...........

Mensaje 397 de 946
6.312 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Para todos vosotros, esto me recuerda a lo que descubrí hace unos días gracias a youtube y es que en México dicen ahorita cuando en realidad es un.. "espera sentado mínimo tardamos 1 hora" o "ya lo haré pasado mañana". Por lo tanto se me ocurre que hacen las cosas a la mexicana, ¿serán que son Mexicanos?

 

pd: un poco de humor no viene mal.

Mensaje 398 de 946
6.299 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Como uno dijo en un foro de juegos...+

 

¡Lamentable!

Mensaje 399 de 946
6.196 Visitas
JoseMariaTorregrosa
Yo probé el VDSL
Estoy ya hasta los cajones de tanta espera y yo con permanencia [....] [....]
Mensaje 400 de 946
6.113 Visitas