Editado 24-05-2018 8:58
Editado 24-05-2018 8:58
· 100Mb
· 600Mb
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.
Buenas noches,
Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.
Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Quisiera saber si con la duplicacion de velocidad se va a redicir el ping tambien? Yo tengo ping the unos 20 ms que es bastante alto....
Hola:
yo por lo que estoy leyendo soy un privilegiado en el tema del ping, tengo 3/4 de ping en la fibra de 300/300.
Saludos
tu si eres un privilegiado yo tengo 20 que no esta mal tampoco pero a lo que iba ayer llame a orange y pedi presupuesto y hoy ya me estan instalando la fibra de 1gbs y lo mejor es que a mitad de precio que con los 300mb de movistar y yo soy de una ciudad pequeña de extremadura aqui lo llamamos pueblo pero bueno a quien le interese soy de villanueva de la serena y intentare subir un video ya que hoy tengo internet de las dos compañias aver que tal me sale
Ayer estuve mirando para cambiarme a Orange.... ¿Como has conseguido fibra 1gbps a la mitad de lo que cuesta 300mbps en movistar?
A mi me sale en 109€/mes sin TV. (es la oferta de su web).....
Hola yo necesito saber si movistar cambiara los router de cada usuario/a de movistar por mas velocidad de fibra de 300 megas a 600 megas un saludo
Pues en eso tienes tu mas suerte, en Seseña solo llega Movistar, los demas son conexiones indirectas y no dan ni por asomo 1 Gbs.
no se como esta exactamente todo de precio pero me an ofrecido lo siguiente:
-fibra 1gb con fijo
4 lineas con llamadas ilimitadas y 50 gb a compartir
todo por 95 euros al mes durante el primer año que es es el que tiene permanencia
en movistar pagaba por todo casi 180
[....] pues voy a llamarles a ver que me ofrecen a mi, que pago en movistar 175€, por la fibra de 300/300
Tiene narices que en el foro de Movistar hablemos de las ofertas de otras compañias, por su incompencia y mal trato a sus clientes.
kisiera saber si moviestar da 600 megas simetricas y el precio
@RafaelAmores@ ha escrito:kisiera saber si moviestar da 600 megas simetricas y el precio
Proximamente ......
En agosto o septiembre tendras la segunda subida del año como de costumbre en los ultimos tiempos
Buenos días,
Acabamos de publicar este post con toda la información de la duplicidad de velocidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2018 9:46
Editado 21-05-2018 9:46
· 100Mb
· 600Mb
y solicitarlo a partir del 20 de mayo . La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."
Movistar duplica la velocidad de tu Fibra
Un Saludo
Hola:
Asi que para los nuevos clientes ya podran disfrutar de la fibra de 600/600, y los que llebamos 20 años con ellos (que nos den por donde amargan los pepinos) lo tenemos que solicitar, que manera de cuidarnos mas rara que tiene movistar....
Saludos
Editado 27-04-2018 11:49
Editado 27-04-2018 11:49
@franferrubio@ ha escrito:
Hola:
Asi que para los nuevos clientes ya podran disfrutar de la fibra de 600/600, y los que llebamos 20 años con ellos (que nos den por donde amargan los pepinos) lo tenemos que solicitar, que manera de cuidarnos mas rara que tiene movistar....
Saludos
(A partir del 20 de mayo)
"Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600MB y 100MB según la modalidad elegida por el cliente"
Desde el 20 de mayo de 2018 Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de Fibra que duplican la velocidad actual de 300MB a 600MB, y la de 50MB a 100MB , sin coste adicional para el cliente.
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS.
Eso tambien lo he leido yo, a lo que me refiero que movistar deberia hacer la duplicación primero a los clientes que ya estamos con ellos, y luego a los nuevos clientes, igual que pasa con los router, yo tengo el negro que por cierto no utilizo (tengo un Asus GT-RT5300) y a los nuevos clientes les dan ya el HGU, pues que quereis que os diga.....
Editado 27-04-2018 11:55
Editado 27-04-2018 11:55
@franferrubio@ ha escrito:
Eso tambien lo he leido yo, a lo que me refiero que movistar deberia hacer la duplicación primero a los clientes que ya estamos con ellos, y luego a los nuevos clientes, igual que pasa con los router, yo tengo el negro que por cierto no utilizo (tengo un Asus GT-RT5300) y a los nuevos clientes les dan ya el HGU, pues que quereis que os diga.....
Re: ¿Que se sabe de la duplicacion de velocidad?
@pacofreire@ ha escrito:
@franferrubio@ ha escrito:Eso tambien lo he leido yo, a lo que me refiero que movistar deberia hacer la duplicación primero a los clientes que ya estamos con ellos, y luego a los nuevos clientes, igual que pasa con los router, yo tengo el negro que por cierto no utilizo (tengo un Asus GT-RT5300) y a los nuevos clientes les dan ya el HGU, pues que quereis que os diga.....
Hace ya 60 años que nos pusieron en casa el 15537, era un telefono de pared, desde entonces ni el más mínimo detalle por parte de los telefónicos.
Pues nada voy a darme de baja y a la semana me vuelvo a dar de alta, porque en los nuevos contrato de fusión a los nuevos clientes les dan 2 gbs de datos mas que los que tengo yo y pago 175€
Hola algún alguien que me diga si cuando pongan los 600 megas de internet habrá que cambiar el router o no un saludo