fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.383 Visitas
945 RESPUESTAS 945
Anton3456
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Quisiera saber si con la duplicacion de velocidad se va a redicir el ping tambien? Yo tengo ping the unos 20 ms que es bastante alto....

Mensaje 476 de 946
15.130 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL
Estamos en las mismas, en mi caso 27 de ping con 300mb cuando debería ser por debajo de 10 el ping. Espero que se baje el ping notablemente porque sino ya me dirás para que quiero megas si lo que me importa es el ping
Mensaje 477 de 946
15.106 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Hola:

yo por lo que estoy leyendo soy un privilegiado en el tema del ping, tengo 3/4 de ping en la fibra de 300/300.

 

Saludos

Mensaje 478 de 946
15.087 Visitas
DjzonePorro
Más integrado que la RDSI

tu si eres un privilegiado yo tengo 20 que no esta mal tampoco pero a lo que iba ayer llame a orange y pedi presupuesto y hoy ya me estan instalando la fibra de 1gbs y lo mejor es que a mitad de precio que con los 300mb de movistar y yo soy de una ciudad pequeña de extremadura aqui lo llamamos pueblo pero bueno a quien le interese soy de villanueva de la serena y intentare subir un video ya que hoy tengo internet de las dos compañias aver que tal me sale

Mensaje 479 de 946
14.979 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Ayer estuve mirando para cambiarme a Orange....  ¿Como has conseguido fibra 1gbps a la mitad de lo que cuesta 300mbps en movistar?

 

A mi me sale en 109€/mes sin TV.  (es la oferta de su web)..... 

Mensaje 480 de 946
14.975 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola yo necesito saber si movistar cambiara los router de cada usuario/a de movistar por mas velocidad de fibra de 300 megas a 600 megas un saludo

Mensaje 481 de 946
14.993 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Pues en eso tienes tu mas suerte, en Seseña solo llega Movistar, los demas son conexiones indirectas y no dan ni por asomo 1 Gbs.

Mensaje 482 de 946
14.992 Visitas
DjzonePorro
Más integrado que la RDSI

no se como esta exactamente todo de precio pero me an ofrecido lo siguiente:

-fibra 1gb con fijo

4 lineas con llamadas ilimitadas y 50 gb a compartir 

todo por 95 euros al mes durante el primer año que es es el que tiene permanencia 

en movistar pagaba por todo casi 180

Mensaje 483 de 946
14.971 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

[....] pues voy a llamarles a ver que me ofrecen a mi, que pago en movistar 175€, por la fibra de 300/300

Mensaje 484 de 946
14.966 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Tiene narices que en el foro de Movistar hablemos de las ofertas de otras compañias, por su incompencia y mal trato a sus clientes.

 

Mensaje 485 de 946
14.961 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
! Que despiporre ! Están haciendo una promoción de abrir el premium a clientes ANTIGUOS sin ningún criterio, simplemente a los que les salen de las pelot_s, ! Vergonzoso !

A esto se le suma la injusta política de cobrarnos por equipamiento nuevo, y a los clientes nuevos se lo dan gratis
Mensaje 486 de 946
14.790 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Así es. Mi hermana que tiene adsl se lo han hecho. 2 meses gratis. Le han mandado un sms. Y nunca ha hecho ningun amago de portabilidad. Viva movistar!!!! Vaya empresa...
Mensaje 487 de 946
14.783 Visitas
RafaelAmores
Más integrado que la RDSI

kisiera saber  si moviestar da 600 megas simetricas y el precio

Mensaje 488 de 946
14.754 Visitas
DjzonePorro
Más integrado que la RDSI
Movistar dara los 600 megas simetricos para mediados de mayo se suponer pero con esta gente no se sabe pero el precio no creo que lo suban mas ya que lo subieron hace poco
Mensaje 489 de 946
14.732 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@RafaelAmores@  ha escrito:

kisiera saber  si moviestar da 600 megas simetricas y el precio


Proximamente ......

Mensaje 490 de 946
14.729 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

En agosto o septiembre tendras la segunda subida del año como de costumbre en los ultimos tiempos

Mensaje 491 de 946
14.652 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabamos de publicar  este  post con toda la información de la duplicidad de velocidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 492 de 946
12.909 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

y solicitarlo a partir del 20 de mayo . La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

  

Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra  sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."

 

Movistar duplica la velocidad de tu Fibra

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 493 de 946
12.903 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Hola:

Asi que para los nuevos clientes ya podran disfrutar de la fibra de 600/600, y los que llebamos 20 años con ellos (que nos den por donde amargan los pepinos) lo tenemos que solicitar, que manera de cuidarnos mas rara que tiene movistar....

 

Saludos

Mensaje 494 de 946
12.880 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@franferrubio@  ha escrito:

Hola:

Asi que para los nuevos clientes ya podran disfrutar de la fibra de 600/600, y los que llebamos 20 años con ellos (que nos den por donde amargan los pepinos) lo tenemos que solicitar, que manera de cuidarnos mas rara que tiene movistar....

 

Saludos


Duplicacion a 100 MB 0 600 MB 2018abr27.jpg

 

 

(A partir del 20 de mayo) 

 

"Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600MB y 100MB según  la modalidad elegida por el cliente"

 

Desde el 20 de mayo de 2018  Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de Fibra que duplican la velocidad actual de 300MB a 600MB, y la de 50MB a 100MB , sin coste adicional para el cliente.

 

 

Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra  sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS.

 

 

Mensaje 495 de 946
12.865 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Eso tambien lo he leido yo, a lo que me refiero que movistar deberia hacer la duplicación primero a los clientes que ya estamos con ellos, y luego a los nuevos clientes, igual que pasa con los router, yo tengo el negro que por cierto no utilizo (tengo un Asus GT-RT5300) y a los nuevos clientes les dan ya el HGU, pues que quereis que os diga.....

Mensaje 496 de 946
12.845 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@franferrubio@  ha escrito:

Eso tambien lo he leido yo, a lo que me refiero que movistar deberia hacer la duplicación primero a los clientes que ya estamos con ellos, y luego a los nuevos clientes, igual que pasa con los router, yo tengo el negro que por cierto no utilizo (tengo un Asus GT-RT5300) y a los nuevos clientes les dan ya el HGU, pues que quereis que os diga.....


Duplicacion a 100 MB 0 600 MB 2018abr27.jpg

 

  • 4.- Antes de duplicar las velocidades de conexión por Fibra Óptica para los Clientes actuales ("Clientes en planta Fusión") Movistar deberá iniciar la comercialización de los contratos Fusión con esas nuevas velocidades de 600 MB o 100 MB. No podría, ni debería,  añadir y proporcionar un nuevo Servicio que no fuese accesible también para Altas o nuevas contrataciones.

 

Re: ¿Que se sabe de la duplicacion de velocidad?

 

 

Mensaje 497 de 946
12.836 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@pacofreire@  ha escrito:

@franferrubio@  ha escrito:

Eso tambien lo he leido yo, a lo que me refiero que movistar deberia hacer la duplicación primero a los clientes que ya estamos con ellos, y luego a los nuevos clientes, igual que pasa con los router, yo tengo el negro que por cierto no utilizo (tengo un Asus GT-RT5300) y a los nuevos clientes les dan ya el HGU, pues que quereis que os diga.....


Duplicacion a 100 MB 0 600 MB 2018abr27.jpg

 


Hace ya 60 años que nos pusieron en casa el 15537, era un telefono de pared, desde entonces ni el más mínimo detalle por parte de los telefónicos.

Mensaje 498 de 946
12.829 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Pues nada voy a darme de baja y a la semana me vuelvo a dar de alta, porque en los nuevos contrato de fusión a los nuevos clientes les dan 2 gbs de datos mas que los que tengo yo y pago 175€

Mensaje 499 de 946
12.766 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola algún alguien que me diga si cuando pongan los 600 megas de internet habrá que cambiar el router o no un saludo

Mensaje 500 de 946
12.740 Visitas