fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.365 Visitas
945 RESPUESTAS 945
Karpin
Yo probé el VDSL
Y lo mejor de todo es que encima como vaya un tecnico y te mida 460 por cable como me paso a mi..... TE SUELTA QUE ESTA DENTRO DEL MARGEN Y QUE TE PASARAN 75 EUROS!!!! hilarante descojonadamente.... logicamente tras una breve discusion y un par de llamadas desistio de eso, pero ahi esta la cosa.
SUSCRIBO PLENAMENTE EL MENSAJE ANTERIOR
Mensaje 926 de 946
6.670 Visitas
Juan luis 7
Mi vida cambió con el ADSL

Pero esto que es ....la mafia???? me mandan un msg que me suben de 300 a 600 gratis! graaaaaatis ,llamo y en dos minutos me la suben ,voy a poner la tv y sorpresa!!!! no hay tv ,resulta que me han cambiado el contrato y ahora si quiero tv son 5 euros mas ,tocate los [....] pero donde esta que yo he llamado para cambiar de contrato ?  que no quiero 600 megas si tengo que pagar mas ,pues nada que me la han metido doblada  y ahora sin tv,esto ya roza lo absurdo hacen y desacen a su antojo y nadie les para los pies .

Mensaje 927 de 946
5.703 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Falso, a mi me doblaron la velocidad y lo tengo todo tal cual, eso si, reales descargo a 570mb/s que vendrian siendo 57Mb/s de escritura en disco, luego en las pruebas de velocidad si que me descarga a 61MB reales (605mb/s) tanto de subida como de bajada segun el administrador de tareas en el apartafo grafico de trafico de red.

 

Creo que el problema que tienes con la TV, es mas tema deco que otra cosa.

 

Salu2

Mensaje 928 de 946
5.690 Visitas
Juan luis 7
Mi vida cambió con el ADSL

como que falso? cuentaselo al comercial que me a atendido.

Mensaje 929 de 946
5.674 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Pues no lo veo...., te lo han dicho por aquí o por teléfono?,  vamos eso no puede ser, veo yo los canales desde el movil sin problemas tendrás latarifa  "fusion #0 600MB" no?.

 

Acabo de consultar mi area de cliente para ver como se llamaba dicha tarifa y dios mio! tengo 10,20GB? a ver si algún moderador puede confirmar eso, MENUDA BURRADA y yo pensando que tenia dos....

 

En fin,. lo que te digo, si tienes esta tarifa si o si tienes que poder ver la TV, otra cosa es que no tengas las VLans bien configuradas, son tres, una hace referencia a datos (internet) otra hace referencia a teléfono (vox IP) y otra a television.

 

A ver ya dirás, otra cosa seria si no es esta tarifa la que tienes y o bien te la han cambiado o bien ya no existe....

 

Salu2

 

PD: Pagaría 60, pero pago 76 puesto que tengo una linea adicional por 16 euros.

Mensaje 930 de 946
5.621 Visitas
Juan luis 7
Mi vida cambió con el ADSL

yo tenia fibra 300 dos telefonos pero solo usaba uno la mujer ,fijo y tv con decodificador,ahora tengo lo mismo pero 600 megas y sin tv ,y los operadores con los que he hablado me dicen que la tv ya no la tengo y que si la quiero son 5 euros mas  y me mandan un deco, pasaria a pagar 75 euros, el tema es que yo no he pedido ningun cambio de contrato y me lo han cambiado sin mi consentimiento.

Mensaje 931 de 946
5.600 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Juanluis7:

Abre un hilo aparte para que los moderadores traten tú caso, indica que tenías contratado y lo máximo posible.
Mensaje 932 de 946
5.576 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

@Juan luis 7 entonces sea como sea, no tenias la #0, por eso te de debió cambiar. Yo no uso la TV y el deco lo tengo guardado puesto que voy con paravolica, lo que me puedan ofrecer en cuanto a TV se refiere, cortos se quedan xD, pero en fin a mi me hacen esta guarrada y tirando de OCU en 3 2 1, verías tu si me lo arreglan o no es que solo falta que me lo digan una vez.

 

Salu2

Mensaje 933 de 946
5.523 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Pues yo he abierto un hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-al-solicitar-pasar-de-300-a-600-sime...

 

No entiendo como en un sitio me dicen una cosa y en otro otra.

 

Supuestamente tengo que tener 600/600 desde el 5 de Septiembre. Me pasan con el soporte tecnico y me dicen que ellos no ven constancia de esos 600. No se que pensar ya.

 

A ver si alguien me pueden ayudar.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 934 de 946
5.375 Visitas
vetono
Yo probé el VDSL

Está claro (por la imagen de speedtest.net) que no te han migrado . Estás en 300/300.

Mensaje 935 de 946
5.373 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Desde luego que no

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 936 de 946
5.351 Visitas
Tom-As18
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

Yo he solicitado el cambio de 300 a 600, y me sale que en 6 horas estaría listo.

Han pasado 3 días y aún tengo los 300.

Alguien me puede ayudar.

Saludos

Mensaje 937 de 946
5.130 Visitas
José6
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llamé al 1004 y desde allí me lo solucionaron.

Mensaje 938 de 946
5.063 Visitas
Ricopolen
Más integrado que la RDSI
Ya tengo los 600mb llame al 1004 y listo gracias
Mensaje 939 de 946
5.021 Visitas
Tom-As18
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días a todos.
Os comunico que llamé a 1004 y me dicen que lo van a resolver, pero han pasado días y aún no tengo los 600.
Algún comercial que pueda ayudar.
Gracias
Saludos
Mensaje 940 de 946
4.997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tom-As18

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder revisar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 941 de 946
4.973 Visitas
Barbutis
Más integrado que la RDSI
Perdonar que reflote esto antiguo, acaban de duplicarme la Velocidad de 300/30 a 600/60, según el anuncio, al duplicar la velocidad todas las modalidades pasaría a ser simétrica ¿me lo podéis mirar? Entiendo que tengo que pasar lo datos por privado. Gracias. Un saludo.
Mensaje 942 de 946
4.877 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Barbutis  ha escrito:
Perdonar que reflote esto antiguo, acaban de duplicarme la Velocidad de 300/30 a 600/60, según el anuncio, al duplicar la velocidad todas las modalidades pasaría a ser simétrica ¿me lo podéis mirar? Entiendo que tengo que pasar lo datos por privado. Gracias. Un saludo.

¿Hablamos de Fusión o solo un DUO FTTH?.

Mensaje 943 de 946
4.861 Visitas
Barbutis
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder, es DUO, ya he visto en otro hilo que tenia que haber contratado la simetria en 300Mb, por lo que parece que esta correcto.
Mensaje 944 de 946
4.848 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título.jpg

 

Fuera de Fusión la simétria son 5€ más.

Mensaje 945 de 946
4.844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barbutis

 

Vemos que @Andres, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta. Te confirmamos lo indicado la simetria solo es gratuita a los clientes de fusión, al tener DUO si deseas tenerla la tienes que solicitar con un coste de 5 Euros.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 946 de 946
4.817 Visitas