Buenos días:
Tenía contratado internet adsl 10 mg y no pagaba línea porque me concedieron el abono social. Como vi que costaba lo mismo solicite internet 30 mg con fibra optica y me dijeron que tenía 14 días de prueba. Respecto al abono social de la líneame dijeron que en mi caso no lo perdía ni tendría permanencia. Posterior en esta comunidad me han dicho que el abono social lo pierdo, informaciones contrarias así que estoy a la espera, en la espectativa de ver mi próxima factura y ver qué ha ocurrido.
Con la instalación he tenido problemas (?,), me han instalado el router en el dormitorio porque allí está el ptr y dijeron que tenía que estar ahí y que la señal llegaría bien. El resultado ha sido 30 mg en el dormitorio y al salón o lugar de trabajo llegan sólo 10 mg, aparte de que he tenido que realizar miles de llamadas porque la conexión se cortaba o perdía y que se sobrecarga el dormitorio de emisiones electricas y ondas...... Eso creo que ya está bien, la conexión está más estable. Está por ver si con un router de movistar que tengo en propiedad puedo hacer un repetidor de señal (he encontrado instrucciones en internet) y acercarme así el router al salón o qué hago pero de cualquier modo hay que tirar cable desde el ptr hasta el salón o lugar de trabajo.
Aparte de esto me he encontrado con que cuando te instalan la fibra, el teléfono ya no depende sólo de la línea sino además del router, es decir, antes te quedabas sin línea y avería, ahora además si por lo que sea apagas el router o te gusta tenerlo apagado resulta que te quedas sin línea. y esto no me gusta, ahora el telefono va a depender de la linea y además del router............., es mucha dependencia.
Por todos estos problemas llamé al 1004 para que me asesoraran sobre una posible baja o cancelación de la fibra, ya que me dijeron 14 días de prueba. La conclusión que he llegado es que el periodo de prueba se reduce al si o si, o te quedas con la fibra o no hay vuelta atrás, me dicen que la línea ya está modificada. En mi caso el instalador no ha retirado nada, está todo como estaba pero ha añadio cableado y conexiones nuevas, así que no lo entiendo. Finalmente insistí y me dijeron que me pasaban a un operadorl para darme alternativas pero finalmente me cortó el teléfono.
Pasan los días y estoy sin saber que decisión tomar o qué puedo hacer........... Me han dicho que no tendría permanencia ni penalización pero también estoy con dudas porque según la operadora te dan informaciónes contrarias, también se me llegó a decir que la prueba eran tan sólo 7 días desde la grabación y que ahí lo decía bien clarito. En fin.
Me orientan por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @txagi!
Si estás dentro del plazo de 14 días la solicitud de ejercer tu derecho al desistimiento debes plantear la solicitud llamando al número gratuito de atención 1004, ya que es un trámite que no es posible gestionar desde la Comunidad. Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram