gestión para dar de baja teléfono multiservicio (domo)

seoane
Mi vida cambió con el ADSL
gestión para dar de baja teléfono multiservicio (domo)

Hola, me gustaría poder darme de baja del télefono domo y a su vez también dejar de pagar los conceptos de "identificador de llamadas" y "desvío por ausencia"

 

Me podéis ayudar en la gestión?. ¿Cómo puedo hacer para devolverslo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 5
336 Visitas
seoane
Mi vida cambió con el ADSL

Puede algún moderador ayudarme en esta gestión para dar de baja el teléfono multiservicio??

Mensaje 3 de 5
296 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seoane  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.

Gracias @moratalaz2002  por informar y por la confianza que depositas en nosotros.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seoane 

 

Tienes gestionada la baja de todos esos servicios y del terminal, tienes 15 días para entregarlo en tienda, si no lo haces tendrías que abonar 7,26€ iva incluido y el terminal queda en propiedad. Ese cargo sería en tu factura.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas