Hola @comi , bienvenido a la comunidad!
Lamento lo que te está ocurriendo.Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono a ver si puedo echarte una mano.
Salu2!
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Hola @comi !
He vuelto a reiterar el traslado como urgente al departamento encargado. Te envío el número de boletín por MP. En cuanto a la pregunta que me hacías por MP sobre tu permanencia, acaba el 19/07/2014 y el importe de la penalización por baja anticipada sería de 190€.
Quedo pendiente de tu caso y espero que se resuelva con la mayor brevedad.
Salu2!
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Gracias, @Juanfran-Movistar, ¿me podrías decir aproximadamente cuanto tardaran en venir hacer la instalación?
En una de las ocasiones que llame para reclamar que no me estaban haciendo el traslado, me dijeron que me devolverían el dinero desde el 30 noviembre hasta que tenga la instalación hecha, Nº de Reclamación: 201400211460001
Pero hoy he recibido un correo cone este mensaje:
Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama.
Teniendo en cuenta que fuisteis vosotros mismos lo que me ofrecistes la devolucion ¿Porque se me niega ahora?
Gracias por tu tiempo.
Hola @comi !
No puedo indicarte la fecha en la que te llamarán.
Por otra parte, la resolución de la reclamación que indicas efectivamente, ha resultado desfavorable. Las reclamaciones no las resuelven los operadores, que únicamente las abren, por lo que no debieron indicarte que se te iba a devolver, ya que primero deben ser estudiadas por el departamento de facturación.
Sl2!
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Hola @Juanfran-Movistar
Es una vergüenza y un despropósito todo lo que me esta sucediendo, no sé cuanto valora la imagen de marca movistar... pero esta quedando por los suelos.
Tengo una paciencia impresionante... ya lleváis dos meses tomándome el pelo, creo que ya he hablado con todo el departamento de movistar, he tramitando el trasado como cinco veces y nunca llega, hoy he vuelto a llamar para ver como va el tramite urgente que me solicitaste tu y me dicen que no tienen ninguna petición y que me lo vuelven a tramitar de nuevo....de nuevo?? por quinta vez??
Después de este lamentable servicio que me estáis ofreciendo o mejor dicho que no me ofrecéis, porque sigo sin internet después de dos meses, ahora si que si, solo me queda darme de baja, tengo la sensación de os importa muy poco mantener a los clientes y me siento totalmente robado.
Después tenéis la cara de ofrecerme la devolución del importe y luego denegarmelo... Creo que es totalmente lamentable.
Lo peor es que ni siquiera puedo enfadarme, porque todos me atendéis super amables. Pero algo os falla, y nadie se involucra lo suficiente como para solucionarlo, y hasta que llega mi paciencia. Ono me espera.
Hola @comi ,
El boletín no ha desaparecido, si no que se ha anulado, ya que según el registro se ha intentado localizarte en cinco ocasiones y no han conseguido contactar contigo.
Un saludo!
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