incidencia en traslado fibra optica a otra dirección

comi
Más integrado que la RDSI
incidencia en traslado fibra optica a otra dirección
Buenas tardes,
Con motivo de un cambio de domicilio, el 30 de noviembre realice una llama al 1004 para solicitar un traslado de mi fibra óptica a la nueva dirección en Bacerlona. Atención al cliente me informo que tardarían 20 días en hacer la instalación. 
 
Después de 30 días esperando sin recibir respuesta volví a llamar y me dijeron que no había ninguna operación en curso, se disculparon muy amablemente y lo tramitaron de nuevo, también me informaron que el numero lo perdería ya que no podían trasladar el numero, porque tenían que realizar una baja y una nueva alta. Pero me aseguraron que no aumenaria la permanencia que ya tenia ni me cobrarían la penalización y que podría mantener la misma oferta que tenia. 
 
Después de esperar una semana más volví a llamar y había pasado lo mismo... no tenia ninguna petición de cambio en curso. Lo tramitaron de nuevo, me prometieron que en 72 horas lo tendría instalado y me dieron un numero de seguimienyo. también me dijeron que me devolverían el importe de las ultimas facturas.
 
Pero al pasar esas 72 horas sin noticias volví a llamar y de nuevo... no tienen ninguna petición de traslado... Ni con el numero de incidencia.
El ultimo chico de atencion al cliente me propone dar de baja mi servicio y volver a darlo de alta, perdiendo la oferta que tenia que actualmente no esta activa, y renovando la permanencia 12 meses mas.
 
No estoy nada contento con el servicio, ya no se que hacer. Llevo dos meses pagando por un servicio que no recibo y si me doy de baja tendré que pagar le penalizacion. 
Mensaje 1 de 8
758 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @comi , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Lamento lo que te está ocurriendoEmoticono avergonzado.Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono a ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
733 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @comi Emoticono feliz!

 

He vuelto a reiterar el traslado como urgente al departamento encargado. Te envío el número de boletín por MP. En cuanto a la pregunta que me hacías por MP sobre tu permanencia, acaba el 19/07/2014 y el importe de la penalización por baja anticipada sería de 190€.

 

Quedo pendiente de tu caso y espero que se resuelva con la mayor brevedad.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
646 Visitas
comi
Más integrado que la RDSI

Gracias, @Juanfran-Movistar, ¿me podrías decir aproximadamente cuanto tardaran en venir hacer la instalación?

 

En una de las ocasiones que llame para reclamar que no me estaban haciendo el traslado, me dijeron que me devolverían el dinero desde el 30 noviembre hasta que tenga la instalación hecha, Nº de Reclamación: 201400211460001  

Pero hoy he recibido un correo cone este mensaje:

 

Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama.

 

Teniendo en cuenta que fuisteis vosotros mismos lo que me ofrecistes la devolucion  ¿Porque se me niega ahora?

 

Gracias por tu tiempo. 

Mensaje 4 de 8
556 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @comi Emoticono feliz!

 

No puedo indicarte la fecha en la que te llamarán.

 

Por otra parte, la resolución de la reclamación que indicas efectivamente, ha resultado desfavorable. Las reclamaciones no las resuelven los operadores, que únicamente las abren, por lo que no debieron indicarte que se te iba a devolver, ya que primero deben ser estudiadas por el departamento de facturación.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
545 Visitas
comi
Más integrado que la RDSI

Hola @Juanfran-Movistar

 

Es una vergüenza y un despropósito todo lo que me esta sucediendo, no sé cuanto valora la imagen de marca movistar... pero esta quedando por los suelos.

 

Tengo una paciencia impresionante... ya lleváis dos meses tomándome el pelo, creo que ya he hablado con todo el departamento de movistar, he tramitando el trasado como cinco veces y nunca llega, hoy he vuelto a llamar para ver como va el tramite urgente que me solicitaste tu  y me dicen que no tienen ninguna petición y que me lo vuelven a tramitar de nuevo....de nuevo?? por quinta vez??

Después de este lamentable servicio que me estáis ofreciendo o mejor dicho que no me ofrecéis, porque sigo sin internet después de dos meses, ahora si que si, solo me queda darme de baja, tengo la sensación de os importa muy poco mantener a los clientes y me siento totalmente robado. 

Después tenéis la cara de ofrecerme la devolución del importe y luego denegarmelo...  Creo que es totalmente lamentable.
Lo peor es que ni siquiera puedo enfadarme, porque todos me atendéis super amables. Pero algo os falla, y nadie se involucra lo suficiente como para solucionarlo, y hasta que llega mi paciencia. Ono me espera.

Mensaje 6 de 8
528 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @comi ,

 

El boletín no ha desaparecido, si no que se ha anulado, ya que según el registro se ha intentado localizarte en cinco ocasiones y no han conseguido contactar contigo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
502 Visitas
comi
Más integrado que la RDSI
Es historia ya la se, hace una semana me dijeron lo mismo, cuando pregunte por el numero me dijeron uno que no existe, les di el bueno y lo apuntaron y me dijeron que me llamarían en 72 horas, el lunes llame de nuevo al no tener noticias y lo que ya te he contado.., me dicen que no tengo ninguna petición. ¿A que jugáis?
Mensaje 8 de 8
496 Visitas