informacion sobre conexion y contrato

joan pou
Mi vida cambió con el ADSL
informacion sobre conexion y contrato

Buenas tardes, solciito informaicón sobre conexion para una casa rural en Mallorca (pasa la línea por la finca) y sobre ofertas de contrato de telefono fijo, intenet  y eventualmente telefónos móviles. 

 

 Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan pou,

 

Puedes ver las ofertas de fusión aquí, estos contratos incluyen fijo, internet, televisión y móvil.

 

En este enlace tienes las ofertas para contratar sólo internet y fijo.

 

Las tarifas de móvil puedes verlas aquí.

 

La que te interese puedes solicitarla directamente por la web , seleccionando la tarifa que quieras.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
296 Visitas
joan pou
Mi vida cambió con el ADSL

dado que es una casa rural, aunque la linea pasa por la misma parcela (y por encima de la misma casa) solicito también inofrmación sobre conexión de línea, dificultades, coste y tiempo necesario. Un saludo. 

 

Mensaje 3 de 8
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan pou

 

El alta de linea es gratuita, en cuanto a la dificultad que plantee la instalación y tiempo necesario depende del departamento técnico, tras gestionar el pedido se acercan al domicilio de instalación y ellos te informan al respecto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
287 Visitas
joan pou
Mi vida cambió con el ADSL
Vale. Entonces estoy interesado en la linea fija y adsl

Un saludo
Mensaje 5 de 8
279 Visitas
joan pou
Mi vida cambió con el ADSL
Vale
Estoy interesado en contratar fijo y adsl.
Un saludo
Mensaje 6 de 8
279 Visitas
joan pou
Mi vida cambió con el ADSL
Vale. Pues estoy interesado en contratar fijo y adsl.
Un saludo
Mensaje 7 de 8
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan pou,

 

Puedes solicitar el pedido desde la web, según tu cobertura y la modalidad que más te interese, cualquier otra duda nos comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
271 Visitas